TV

La Voz Argentina: qué dijo Sole sobre Nicolás, el sanjuanino que se sumó a su team

Nicolás hizo un dúo con la reconocida artista, que emocionó al resto de los jurados y resaltaron el trabajo que juntos harán para la próxima etapa de Las Batallas. 
viernes, 17 de junio de 2022 00:00
viernes, 17 de junio de 2022 00:00

En el programa de este jueves 16 de junio, un sanjuanino dijo presente en La Voz Argentina y se sumó al team de la Sole. Se trata de Nicolás Olivieri, quien interpretó su versión de "Pucha, como es la gente", y enamoró a la coach con su voz. 

Posteriormente a su primera presentación, Nicolás hizo un dúo con la reconocida artista, que emocionó al resto de los jurados y resaltaron el trabajo que juntos harán para la próxima etapa de Las Batallas. 

Luego de que Sole le dio la bienvenida a su equipo, habló desde su silla y aseguró ver futuro en la carrera artística de Nicolás, hecho que la llevó a darse vuelta y elegirlo para formarlo musicalmente. 

"Lo de Nico, y la apreciación que hizo Ricardo (Montaner) con respecto a su manera de cantar, hay muchas voces que se parecen, sobre todo cuando eligen un mismo género musical. Él tiene una voz que quizás se parece a la de otros intérpretes, pero cuando eligió el repertorio para presentarse, no fue a ese lugar de encuentro", comenzó explicando Sole sobre su elección de Nicolás. 

Siguiendo con su línea, Sole agregó: "Por eso le di mi voto de confianza, las arengas que tuvo... me pareció como algo simpático en algún punto, cantar canciones que son propias de su tierra. Después cuando hizo 'Luna cautiva' me gustó mucho más, siento que tiene que encontrarse, pero siento que hay una buena madera, así que vamos a trabajar duro con él para lograrlo". 

Anteriormente, Montaner había señalado: "Ahí está el gran trabajo de la Sole, que es extraordinaria como coach, que va a ser encontrar tu personalidad cantando, para que no estés tan influenciado con las voces establecidas. Tienes un futuro enorme y mucha juventud, y eso te va a servir". Todo se debió a su parecida voz con Abel Pintos y otros artistas folclóricos. 

 

Comentarios