Redes

La China Suárez "remolona" en las redes sociales

La actriz compartió 2 fotos en su cuenta de Instagram y en poco más de media hora sumó más de 75 mil Me Gusta.
viernes, 17 de junio de 2022 15:51
viernes, 17 de junio de 2022 15:51

Lejos del escándalo y atravesando un buen momento sentimental, la China Suárez llama la atención de sus seguidores aunque sea sólo con fotos. Dueña de una belleza particular, la actriz ahora transita un momento de aguas calmas y lo refleja con su buen humor en las redes sociales.

Así lo hizo este viernes cuando compartió con sus seguidores 2 fotos donde se la ve espléndida. En su cuenta de Instagram, y acompañado de un emoticón de carcajada, la rubia publicó una imagen donde se la ve pensativa y remolona; y la otra mordiéndose el labio. 

Como era de esperar, los fans no tardaron en aparecer y alagar a la joven quien en menos de una hora sumó más de 75 mil Me Gusta y cientos de comentarios de todo tipo.

La sorpresa

Esta semana, Eugenia "La China" Suárez se llevó una sorpresa que no esperaba, cuando fue al jardín al que asiste Amancio Vicuña, en compañía de Magnolia, a buscarlo. 

"Así salió del cole", fueron las palabras que escribió la actriz con una serie de fotos que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales. Es que su hijo menor, con su característica sonrisa, sorprendió a su madre y a su hermana un poco mayor que él, cuando fue a su encuentro. 

"Salió del cole con corbatín y nariz de payaso", expresó China en Instagram junto a las fotos más lindas con Magnolia y Amancio. Las fotos enternecieron a todos. 

Hace días atrás, la actriz cuestionó a su ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, por el tiempo que pasa con los hijos que tienen en común. 

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó Suárez en su perfil de Twitter.

 

Comentarios