TV

Fugitiva: se conoció un error en una escena de la ficción que pocos advierten

En el capítulo de este viernes, se vivirá el momento en el que Nefes se desmaya y es encontrada por Tahir en el suelo.
viernes, 17 de junio de 2022 00:00
viernes, 17 de junio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz" es sin dudas la ficción turca más vista hoy en Argentina. La novela, que en Telefe se emite bajo el nombre de "Fugitiva", tiene una trama que atrapa y conmueve. La violencia de género fue el fuerte en toda la primera parte de la ficción y ahora el argumento dio un giro tras la muerte de Vedat.

En los capítulos que se vieron esta semana por Telefe, Nefes se hizo el test de embarazo y dio positivo, lo que llevó a un momento de mucha alegría en el seno familiar. A partir de esto comenzó el miedo en Tahir quien teme que ella tenga un virus contagiado por Vedat, lo que le pueda provocar la muerte cuando de a luz.

Así se lo aseguró él en un video que le hizo llegar después de muerto y esa espina ya generó una confluencia de sentimientos en Tahir que hacen que él no pueda disfrutar del embarazo de Nefes. A partir de que supo que ella estaba embarazada la llevó a un control médico para saber cómo venía la concepción.

En el capítulo de este viernes, Tahir se llevará una mala sorpresa cuando ingrese a la casa y vea que Nefes se encuentra desmayada en el piso. Precisamente esa escena presenta una serie de errores que no pasaron desapercibidos en el fandom turco cuando se emitió en su país de origen y que ahora serán vistos por los argentinos. 

Es que en la escena se ve que cae al suelo abrazando al set de indumentaria de bebé que lleva en sus manos pero cuando el plano de la cámara la toma de frente, el brazo ya no abraza a éste sino que está caído al costado del mismo. Luego los escarpines se ubican en diferentes lugares de acuerdo a las escenas. Algunas veces están a la altura de la cabeza y en otras a la altura del pecho.

Y cuando ingresa Tahir a la escena se verá otro error más pero para no spoilear, quedará para que sea identificado por la teleaudiencia.

 

Comentarios

Otras Noticias