Lo que viene

Telefe suma un nuevo programa para apoyar a un éxito

Podrá verse este domingo y hay expectativas sobre los resultados que incidirán en un reality.
jueves, 16 de junio de 2022 15:18
jueves, 16 de junio de 2022 15:18

Este domingo, se suma un nuevo programa ligado a un éxito de Telefe. Se trata de "El Regreso" que estará a cargo de Rochi Igarzábal? y tendrá a los "MYA" como coaches.

El dúo integrado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi tendrán la responsabilidad de guiar a los participantes que no pasaron la instancia de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" para que tengan otra oportunidad de ingresar al reality.

Rochi elogió a los MYA y señaló que "son artistas, en todo sentido. Saben mucho de música y van a acompañar a los participantes de la mejor manera". El programa se verá desde este domingo por Pluto TV y MiTelefe.

En tanto, "La Voz Argentina" sigue emocionando. Este miércoles, una presentación especial se realizó en La Voz Argentina y todos quedaron sorprendidos y emocionados. Es que un participante se presentó a cantar con su guitarra y sin que ninguno de los coach apretaran el botón de sus sillas, se dieron vuelta y el nombre de Lali apareció en el piso. 

Se trata de Hugo, un participante que se presentó en la edición 2021 y Lali lo eligió para que conformara su equipo. En aquel momento pasó a la etapa de las batallas pero no pudo continuar debido a que posteriormente se contagió covid. El joven contó que estuvo un tiempo internado y la recuperación le llevó entre seis y siete meses. 

En esta nueva edición, volvió a interpretar la canción Tonada de un viejo amor, y todos le resaltaron que lo volvió a hacer muy bien. Luego de que terminara, Lali caminó hacia él y ambos se fundieron en un caluroso abrazo. "Tiene el doble de mérito que estés acá porque encima la rompiste cantando", dijo ella. 

"Cuando me contaron que esta era la decisión del programa me puso muy feliz, me emocionó mucho porque de verdad te mereces estar acá. Pero, sobre todo, porque tenes una voz preciosa", fueron las palabras que le dedico Lali y oficializó la entrada de Hugo a La Voz.

 

 

Comentarios