TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Züleyha, la desesperación abordará a los principales personajes. Es que Demir está cada vez más comprometido con la muerte de Sevda y Ümit saca ventaja.
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00

Mentiras, secretos y la amenaza de cárcel cada vez envolverá más a los Yaman en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha". La novela tiene en el ojo de la tormenta a Demir quien atravesará situaciones muy complejas en el final de la Tercera Temporada que se ve actualmente en la novela.

En el capítulo de este miércoles, Ümit pondrá al borde de la locura a Demir al amenazarlo con prisión por la muerte de Sevda. "¿Crees que no tomé precauciones antes de venir?, ¿crees que soy tonta? Hice una carta y ahí puse todo sobre cómo nos amenazaste y cómo mataste a mi madre", lanzará la ex amante.

Al escuchar esto, la impotencia abordará a Demir quien le reprochará que fue ella quien la mató. Sin embargo, Ümit no reconocerá tal hecho y agregará: "la matste tú. Eso dice, eso escribí y la dejé en un lugar seguro. Si algo me llega a suceder, le llegaría a la policía y si es así te irás a la cárcel. ¡Ay Demir Yaman!, ¿qué piensas?, ¿que podrías jugar conmigo y deshacerte de mi como si nada?"

Tras este difícil momento, Demir deberá enfrentar las críticas pero sobre todo lo que se dice de él y la llegada de Ümit a la mansión Yaman para vivir con ellos. "Ha habido algunos rumores sobre mi y mi vida privada. Seguro ya lo escucharon. Permítanme explicarles bien. Es verdad que cometí un error muy grave pero eso solo nos concierne a mi y a mi familia. La persona de quien se trata tiene problemas mentales y la quiero vigilar", expresará.

Luego agregará: "Les quiero pedir algo, dejen que la gente hable, que digan lo que quieran sobre mi pero ustedes no formen parte de eso por favor. Les pido que eviten cualquier asunto que tenga que ver con mi vida personal", 

Además aprovechará para presentarle a todos su empleados a su prima quien a partir de ahora se hará cargo de ser la abogada de la empresa familiar. "Les quiero presentar a esta mujer. Bëtul, muchos la reconocerán. Es la nieta de Cerafetin Yaman, mi tío. Ella estudió en Francia y se graduó con honores. Es una mujer brillante y trabajará con nosotros", informará.

Por otro lado, Fikret escuchará una conversación en el velorio del hombre embestido por Ali Rahmet que lo pondrá en alerta por las posibles intenciones de la familia del difunto. 

"¿Seguro fue un accidente?, ¿no habrá sido Demir Yaman? Tal vez lo hizo parecer así. Lo investigué y resulta que él y ese tal Fekeli son muy cercanos", escuchará Fikret.

 

Comentarios