TV

Soñar Contigo: se viene la noche de amor de Can y Sanem

Esta semana, Sanem buscará la reconciliación con Can y ambos compartirán un viaje en la ficción turca "Soñar Contigo".
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00

Es un lugar con paisajes que enamoran. Agva es una zona costera del Mar Negro que conjuga el verde de la vegetación con el azul de los ríos. Ese lugar es el escenario donde se darán momento muy intensos entre Can (Can Yaman) y Sanen (Demet Özdemir) en la ficción turca "Erkenci Kus", conocida en Argentina como "Soñar Contigo".

Las imágenes pertenecen al capítulo original 30, que es el que actualmente se ve por la pantalla de Telefe, y que se da en medio de una búsqueda de reconciliación. En los episodios previos, Can decidió cortar la relación con Sanem, una vez más, después de que ella no le dijera la verdad en relación a su perfume y Enzo Fabbri. Eso le valió la ruptura del noviazgo pero ella está dispuesta a reconquistarlo.

Por eso viajó a Agva, el pueblo turístico de la localidad de Sile, de la provincia de Estambul. Allí se juntará con Can y ambos convivirán por 48 horas, viviendo momentos en los que se conocerán plenamente, dejando traslucir sus virtudes pero también sus debilidades y errores.    

Allí, los seguidores de la historia verán momentos intensos donde los 2 estarán piel con piel pero con el miedo y la memoria de lo ocurrido, presente. Si bien gran parte de las escenas se vivirán durante el día, la noche marcará su presencia con una cena romántica a la luz de las velas y con la posibilidad de un baile lento que los movilizará por dentro. 

Pero todo no quedará ahí y se darán nuevos pasos con el correr de las horas...

La localidad de Agva

Éste es un pequeño pueblo costero en la provincia de Estambul, que se ubica en la ribera de 2 hermosos ríos que desembocan en el Mar Negro. Está situado entre los ríos Göksu (en el oeste) y Yesilçay (en el este). De hecho, el nombre Agva significa "entre los ríos" y su distancia al centro de Estambul es de 97 km y a Sile de 38 km. Se trata de un lugar con pequeñas pensiones donde pueden gozar de la naturaleza y tranquilidad lejos de la estresante vida urbana. 

El lugar donde estarán es un hotel con diseño de madera que es característico de los modelos de residencia que allí existen. Éste está rodeado por mucha vegetación, que además tiene flores que le dan color al lugar, y tiene una visión que da directo a uno de los ríos. El espacio está decorado con detalles rústicos. Las principales escenas de la ficción turca se grabaron en el jardín del hotel, el comedor y el dormitorio.

 

Comentarios