Irreconocible

Nuestro amor eterno: los cambios de look que vuelven irreconocible a Ipek Bilgin, Esma en la ficción

La actriz ha sabido demostrar su versatilidad en el teatro y por eso es una de las mujeres más reconocidas en la actuación, en Turquía.
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00

Nuestro eterno amor, la última novela turca que se incorporó a la grilla de Telefe, avanza en las tardes del canal de las pelotas ganándose a la audiencia con una historia atrapante. 

La serie que se convirtió en una de las ficciones más vistas en Turquía en los últimos tiempos, cuenta la historia de amor de Süreyya Faruk, quienes pertenecen a realidades muy diferentes. Sin embargo, el poder de su amor se pone a prueba contra el valor de la tradición familiar de Faruk, donde su madre, Esma Boran, es una de las principales en ponerse en contra de esa pasión.

Precisamente, el personaje de Esma lo encarna la actriz Ipek Bilgin, una artista turca de 66 años, que cuenta con una basta experiencia y trayectoria en el mundo de la actuación en aquel país. Su biografía cuenta que nació en Estambul, y sus estudios la llevaron a convertirse en actriz y directora de teatro, maestra de actores y traductora de obras literarias. 

En sus redes sociales, cuenta con más de 185 mil seguidores y precisamente en Instagram es donde se mantiene más activa. Allí interactúa con sus fanáticos y no sólo comparte aspectos de su vida profesional, sino también momentos especiales de su vida personal. 

En este escenario, una de las cosas que más llama la atención a sus seguidores son los increíbles cambios de look a los que Ipek se sometió para interpretar diferentes papeles, que la volvieron irreconocible. Su cabello fue uno de sus rasgos que más cambiaron, pasando desde el rubio al pelirrojo y hasta el canoso, como lo hace con su personaje de Esma. 

La actriz ha sabido demostrar su versatilidad en el teatro y por eso es una de las mujeres más reconocidas en la actuación, en Turquía. Sus cambios se han debido a su gran compromiso y profesionalismo con sus personajes, sometiéndose ciento por ciento a ellos. 

Premiaciones, viajes, encuentros con familiares y amigos, y hasta momentos en bambalinas, son reflejados a través de fotos en redes sociales donde siempre aparece transformada pero con una sonrisa cálida que la caracteriza, muy diferente a su personaje de Esma. 

En Nuestro amor eterno, la mujer es la suegra de Süreyya y a lo largo de la novela hará todo lo que este a su alcance para evitar el romance de la joven y su hijo Faruk.

 

Comentarios