Emoción

"Muero por darle un abrazo": Lali Espósito invitó a una pequeña fan que vendía dibujos para ir a su concierto

La cantante conoció la historia de Zaira, una nena que buscaba la manera de reunir el dinero para comprar la entrada. Se conocerán personalmente.
miércoles, 15 de junio de 2022 13:54
miércoles, 15 de junio de 2022 13:54

Lali Espósito causa sensaciones y lo demuestra en cada paso de su carrera. Ya sea cada noche como jurado de La Voz Argentina, en su protagónico en la serie de Netflix Sky Rojo o con su Disciplina Tour, que la llevará a recorrer todo el país. Y Zaira, una nena marplatense de 9 años, estaba decidida a ver a su ídola en vivo, motivo por el que montó su propio negocio para juntar el dinero necesario para una entrada.

La niña vendía bolsitas con dibujos para colorear a la salida de la escuela. "La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde. Ella va a canto, desde los 3 añitos que canta. Con mucho sacrificio en 2020, y con la ayuda de amigos, pudimos hacerle un video porque ella escribe canciones, melodías, es histriónica. Ella cuando escucha la canción ‘Soy’ y ‘Laligera’, le gustan mucho. Le llama la atención la letra, lo que ella hace es leer mucho la letra y ver el video la inspira", contó Judith, la mamá de Zaira, en diálogo con C5N.

Y explicó que las entradas del show de Lali no estaban a su alcance: "Cuando vi el precio, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas".

La historia de la nena rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Lali, quien se conmovió por el amor de su fanática. "¿Wow! Acabo de ver esto... que emoción tan grande su esfuerzo ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios