Fotos

La China Suárez se llevó una sorpresa cuando fue a buscar a Amancio al jardín

Su hijo menor, con su característica sonrisa, sorprendió a su madre y a su hermana un poco mayor que él, cuando fue a su encuentro. 
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00

En las últimas horas, Eugenia "La China" Suárez, se llevó una sorpresa que no esperaba, cuando fue al jardín al que asiste Amancio Vicuña, en compañía de Magnolia, a buscarlo. 

"Así salió del cole", fueron las palabras que escribió la actriz con una serie de fotos que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales. Es que su hijo menor, con su característica sonrisa, sorprendió a su madre y a su hermana un poco mayor que él, cuando fue a su encuentro. 

"Salió del cole con corbatín y nariz de payaso", expresó China en Instagram junto a las fotos más lindas con Magnolia y Amancio. Las fotos enternecieron a todos. 

Hace días atrás, la actriz cuestionó a su ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, por el tiempo que pasa con los hijos que tienen en común. 

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó Suárez en su perfil de Twitter.

Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo, este descargo terminó de quebrar el vínculo de la expareja, a tal punto en el que solo se comunican a través de sus abogados. Y aunque Benjamín había decidido no hablar públicamente del tema, en diálogo con Karina Iavícoli, dejó expuesto su enojo con la China.

"Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol", planteó el protagonista de El primero de nosotros, quien además de los nenes que tuvo con Suárez, tuvo a Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio junto a Pampita. "Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me han cuestionado mi rol", sumó.

 

Comentarios