TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Hercai, la felicidad abrazará a Miran y Reyyan, sin embargo el odio y la venganza comienza a entretejerse entorno a ambos.
miércoles, 15 de junio de 2022 00:31
miércoles, 15 de junio de 2022 00:31

Tras la muerte de Harun, nada está dicho y el odio sobrevolará a los personajes de Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. Es que Füsun buscará venganza por la partida de su hijo y Azize intentará saber quién fue el verdadero asesino. La mirada de esta mujer caerá en Cihan. 

En el capítulo de este martes, Mahfuz y Füsun se cruzaron en el cementerio, en las tumbas de Aslan y Harun. Allí, Füsun le recriminó por no haber evitado la muerte de ambos. "Dijiste que querías proteger a tu hija pero en vez de eso, pusiste a Aslan bajo tierra", apuntó la mujer. 

"Vinimos para detener la hemorragia que ha provocado. Usted no lo sabe pero Harun sabía lo que pasaba. Sabía que era fácil derramar sangre y sin detenerla", lamentó Mahfuz quien le advirtió a la mujer que si sigue con la venganza y toca a Reyyan, sería capaz de cualquier cosa. "Derramaré mi propia sangre si es necesario".

"La vena se cortó y la sangre se derrama... te aseguro que aquellos que pusieron a Harun bajo tierra pagarán con su vida, uno a uno. Son tiempos de guerra", advirtió la mujer Aslanbey.

En el capítulo de este miércoles, Miran y Reyyan vivirán momentos de mucha alegría en su nuevo hogar. Es que ambos dejaron lista su casa y fueron a habitarla con la ilusión de pronto dar la bienvenida al bebé que viene en camino. 

Será un día en el que ambos recibirán a su familia para compartir el momento pero no todo será alegría y felicidad. Es que mientras ellos festejan, el veneno comienza a prepararse de la mano de las personas menos pensadas.  

Paralelamente, Azize cruzará a Cihan tras haber colocado la semilla de la duda en la cabeza de Füsun sobre la muerte de Harun. "¿Por qué intentaste perjudicarme con la sangre de tu yerno?", le preguntará Azize quien le aclarará: "se que intentaste involucrarme en esa muerte".

Comentarios