TV

"Es una forr*": Lali le mandó un audio a Darío Barassi y él reaccionó

Todo quedó grabado por las cámaras, cuando una de las productores del programa le dice que Lali respondió primero al pedido y Barassi decide escuchar el audio.
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00

Un insólito momento se vivió este martes en "100 Argentinos dicen", cuando Darío Barassi invitó a Lali a ir a su programa, al especial famosos, y ella le respondió con un audio que el conductor reprodujo al aire. 

Todo quedó grabado por las cámaras, cuando una de las productores del programa le dice que Lali respondió primero al pedido y Barassi decide escuchar el audio. Allí, la cantante le asegura que sí iría a su programa, aunque primero se debería asegurar de no tener shows que la comprometan. 

"Lali, a ver qué contesta esta enana forr*", lanza Barassi, ya imaginándose lo que la cantante iba a decirle. Mientras escuchaba el audio repitió "es una forr*", aunque siempre lo hizo con tono de broma. Sin embargo, todo cambió cuando decidió responderle él mismo y generó una fuerte reacción en el piso. 

"Principalmente tengo que no tener show (...) Pero si justo no tengo nada, ¿cómo no te voy a ir?", se la escucha decir a Lali, entre otras cosas. 

En ese momento, Barassi tomó la posta y aseguró: "¿Sabés qué? Dejá amiga, viene Tini... besos", le mandó en un audio frente a un gran "¡Nooo!", de los demás participantes. "Dejá, dejá, viene De Paul. Tranquila", agregó el sanjuanino, retrucando la apuesta. 

"¿Qué otra está peleada con esta?" Le preguntó el conductor a la productora que le seguía el juego. Para finalizar, le envió: "Dejá, dejá... vienen los Montaner también". Todo el estudio explotó en risas y el momento se convirtió en tendencia en redes sociales.

 

Comentarios