TV

El fuerte momento que atraviesa Öykü Gürman, la actriz de Asiye en Fugitiva

La actriz de Fugitiva compartió en las redes sociales el importante momento que vive en el plano personal. El pasado 4 de junio se comprometió con su pareja.
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00
miércoles, 15 de junio de 2022 00:00

Sin dudas esta actriz supo ganar el corazón de los fans de la ficción turca "Fugitiva", cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz". La novela se emitió por primera vez en el 2019 y a la Argentina llegó recién en este 2022 por la pantalla de Telefe. Si bien la historia está protagonizada por Irem Helvacioglu en la piel de Nefes y Ulas Tuna Astepe como Tahir, hay un gran elenco que los acompaña, entre ellos Öykü Gürman.

Esta figura interpreta a Asiye, un personaje que conquistó a la teleaudiencia de la ficción turca por su espontaneidad, alegría y desfachatez. La actriz no sólo es conocida en Turquía por sus actuaciones en series y películas sino también por su talento artístico con su voz. Es que es una reconocida cantante que se ganó al público de la mano de su hermano gemelo, con quien conforma un dúo. 

Y en los últimos días su nombre ocupó varios lugares en la prensa turca del espectáculo. Es que atraviesa un importante momento en su vida, que ella misma lo compartió a través de su cuenta oficial en Instagram. El pasado 4 de junio, la actriz dio el primer paso hacia el matrimonio con su novio Fatih Içmeli, con quien ha estado durante los últimos 3 años.

Ambos se comprometieron en una ceremonia celebrada entre la familia donde ella lució un vestido blanco entallado y con brillos. Las fotos de ese momento, Öykü Gürman las compartió en las redes junto a su felicidad a quienes les expresó en un posteo: “Muchas gracias por sus buenos deseos y mensajes”.

Fatih Içmeli le propuso matrimonio de manera sorpresiva en París el pasado mes de enero. "Los sentimientos que he experimentado por primera vez en términos reales. Quiero que todo esté de acuerdo con las reglas. La fecha de la boda aún no está clara. Estamos planeando hazlo pronto, si Dios quiere", expresó ella en una nota brindada a los portales turcos.

Öykü Gürman estuvo casada con Yavuz Bingöl durante 3 años y en 2016 se divorció. El hecho de que Öykü Gürman ahora haya encontrado un nuevo amor y de nuevamente el paso del matrimonio, puso muy feliz a sus fans.

 

Galería de fotos

Comentarios