Lo que viene

Un exitoso programa de Telefe, con despedida en julio

Tuvo un prometedor arranque y sobrevivió a varios cambios de horarios. El fandom sigue firme aguardando el desenlace.
martes, 14 de junio de 2022 15:28
martes, 14 de junio de 2022 15:28

Se viven semanas decisivas en la trama de "El Primero de Nosotros", la ficción nacional que se emite en el Prime Time nocturno de Telefe y en la plataforma Paramount +. Ya hay fecha tentativa para su final que se estiraría un poco más de lo anunciado.

Es que la serie dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Damián De Santo terminaría de emitirse en Telefe en la primera semana de julio. El canal había anunciado que finalizaría este mes pero de acuerdo a "La Pavada" de Crónica, la historia se despedirá para ese entonces.

Actualmente, Santiago (Vicuña) atraviesa crisis por su condición de salud y ante la posibilidad de morir antes que nazca su hijo con el gran amor de su vida, Jimena (Krum). Además, entabla un vínculo con su hermana (de la que desconocía su existencia) e intenta atar cabos de su propia historia antes del inminente desenlace de su enfermedad. En tanto, sus amigos van rearmando sus vidas, sin pensarlo, atendiendo a lo que Santiago les pidió al enterarse de su tumor cerebral: que cumplieran metas.

El elenco se reunió para celebrar la buena aceptación de la serie que tuvo su propio desafío en el prime time: superar los constantes cambios de horario.

Comenzó emitiéndose a las 21.45 hs. y luego, inició a las 22, a las 22:30 hs., 22:45 y ahora se despediría de la grilla en el horario de las 23.15 hs. 

 

Comentarios