TV

Soñar Contigo: se confirmó lo que todos sospechaban

La actriz que interpretó a Hüma reveló un detalle que pocos conocían y que hizo que la ficción "Soñar Contigo" fuera todo un éxito.
lunes, 13 de junio de 2022 00:00
lunes, 13 de junio de 2022 00:00

Es una de las 3 ficciones turcas más vista en la Argentina en lo que va del 2022, detrás de "Fugitiva" y "Züleyha". "Soñar Contigo" ("Erkenci Kus") atrapa a la teleaudiencia de manera diaria por Telefe con una historia de amor con toques de comedia.

La trama une a Can Divit (Can Yaman) y Sanem Aydin (Demet Özdemir), dos jóvenes que se enamoraron pero que debieron enfrentar diferentes mentiras que llevaron a separarlos. En el camino hay personajes que le suman drama pero sobre todo humor para dar una cuota especial a la ficción. 

Sin embargo no todo estuvo guionado y en varias ocasiones sus protagonistas decidieron "sacar el pie del plato" para darle mayor dinamismo a la historia y conquistar a la audiencia. Así lo contó Ipek Tenolcay, la actriz que interpretó a Hüma en la ficción, quien contó que la historia estuvo atravesada por chistes entre los protagonistas que daban toques especiales en medio de las grabaciones.

"Creo que lo que extrañaré más son las bromas que todos improvisaron. La escena pudo ser 10 veces más 'chispeante' de lo que parecía en el guión porque todos los actores y actrices participaron en ellas", aseguró la actriz en el video de despedida de la ficción que circuló en Turquía. 

Precisamente sobre esa "chispa", Can Yaman le sumó otro dato: "el éxito de 'Erkenci Kus' se debe a la energía o mejor dicho a esas 'chispas'. ¿Cómo puedo describirlo? Lo llamamos escenas donde salen chispas entre los dos actores".

Luego agregó: "Debido a la energía, la improvisación, al agregar algo de mí mismo que no estaba escrito en el guión. La química entre actores y actrices, e incluso esas bellas miradas entre los dos actores, todo es muy importante. Hermosas miradas atraen la atención de los espectadores. Eso nunca está en el guión". 

Can Yaman habló de la "química" en el video oficial del final de la novela. 

La escena improvisada

Una de las escenas que dejó a la vista esa improvisación que caracterizó a los actores fue la que tuvo como escenario el puerto de Turquía. Sanem decidió acompañar a Can al puerto para relajarse y hacer unas fotos.  

Mientras Sanem permaneció adentro de la agencia tuvo unas botas blancas tiro alto con taco fino que permitieron que se luzcan sus piernas con una pollera corta. Cuando abordó la camioneta de Can en el garage, seguía teniendo estas botas colocadas sin embargo, cuando bajó de la camioneta en el puerto, sus pies llevaban unos borcegos blancos. 

"Que lindas están tus botas", dijo Can al bajar de la camioneta, generando que los fans más atentos pudieran advertir que se había producido un cambio.

¿Qué pasó? según la prensa turca, lo dicho por el actor no estuvo en el guión sino que fue parte de la improvisación que siempre caracterizó a los actores. Can Yaman hizo tal comentario después de que la producción hiciera el cambio de locación en las grabaciones y le entregaran ese calzado para más comodidad al momento de hacer las tomas en el puerto. 

El comentario de Can Yaman se dio como parte de la química que había en la pareja y que llevaba a que se hicieran bromas constantemente incluso fuera de escena que luego se trasladaba frente a las cámaras.

Comentarios