TV

Züleyha Tierra Amarga: aparecieron las fotos del penúltimo capítulo del final

"Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca que conquistó varios países del mundo llega a su final en Turquía. El jueves pasado fue el penúltimo capítulo y desde el canal que lo emite en aquel país difundieron las imágenes de ese episodio.
domingo, 12 de junio de 2022 00:00
domingo, 12 de junio de 2022 00:00

Finalmente comenzó la cuenta regresiva para el gran final de "Bir Zamanlar Cukurova", la novela turca de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha". La ficción finalmente emitirá su último capítulo en Turquía, después de 4 temporada, transmitidas durante 4 años.

En Argentina la historia transita el final de la Tercera Temporada y el desenlace se hará esperar un poco más porque cada capítulo original de 2 horas, es emitido por Telefe de manera fragmentada en 3 días. Sin embargo los fans de esta serie ya pueden acceder a algunas imágenes que comenzaron a circular por la web que se verán en el penúltimo capítulo.

El canal donde se emite la ficción en Turquía es ATV y el pasado jueves se vio el penúltimo capítulo, que es el episodio 140 (la historia tiene 141). En este contexto, dicho canal publicó las fotos de la ficción con breves reseñas para que los fans tengan una idea de cómo va encaminada la trama hacia el final. 

En este contexto se supo que algunos de los personajes que tomarán gran protagonismo al final de la historia son Betül, Sermin, Fikret y Lütfiye. Algunos en la vereda del odio y la venganza; y otros en la del amor y comprensión.

De acuerdo a las imágenes que trascendieron, Züleyha tendrá un gesto intachable como la dama de Cukurova. Es que una gran riqueza será donada a la Fundación Mehmetçik, para ayudar a toda la gente del pueblo.

Además del dolor por la muerte de un querido personaje, se vivirán momentos de mucha alegría. Es que se viene un casamiento de la mano de una figura que logró conquistar el corazón de todos los fanáticos.

El resto de las imágenes que trascendieron

¿Demir protagonista del final?

Sin dudas la novela tuvo giros impensados, salidas e incorporaciones de actores que atraparon a los seguidores. Uno de estos fue Demir, quien en las tres temporadas de la historia tuvo una fuerte presencia, aunque su personalidad logró dar un importante cambio.

Es que en la primera y segunda temporada fue el malo de la historia, el hombre que siempre buscó separar a su esposa, Züleyha, de su amado, Yilmaz. A fuerza de presión, hizo que ella estuviera a su lado e incluso en más de una ocasión le impidió ver a sus hijos. Sin embargo, en la mitad de la tercera temporada, y con la muerte de Yilmaz, su perfil dio un giro y se convirtió en el hombre que logró enamorar a Züleyha.

Pero en la Cuarta Temporada, habrá un nuevo giro y su presencia en el final de la historia es toda una incógnita. Es que algunos portales turcos dejaron trascender que podría ser la gran sorpresa de la trama. Sin embargo, otros echaron por tierra esto y dijeron que habría otra sorpresa para los que amaron la historia de la nueva dama de Cukurova. 

Comentarios