Redes

Tamara Báez, la novia de L-Gante, sorprendió con el nuevo diseño de sus uñas

La novia del cantante es muy activa en las redes, muestra a diario cada una de las actividades que realiza. En esta oportunidad, sorprendió con el diseño de sus uñas.
domingo, 12 de junio de 2022 00:00
domingo, 12 de junio de 2022 00:00

Tamara Báez es la actual novia del cantante del momento, L-Gante, y madre de Jamaica, la hija que tienen en común. La joven es muy activa en las redes sociales y superó los 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

En cada una de sus historias comparte a diario las actividades que realiza junto a su novio, hija y a los distintos eventos que participa acompañando a su pareja.

Además, suele mostrar los festejos que le realiza a su hija cada vez que cumple meses, sus seguidores apoyan cada una de sus publicaciones y recibe incontables comentarios, en los que predominan los corazones y buenos deseos.

Entre sus publicaciones mostró uno de los últimos viajes que realizó junto al cantante, quién declaró que necesitaba tomarse un tiempo para descansar por la alta demanda en su trabajo.

Por otro lado, dedica muchas de sus historias para mostrar los cambios que se realiza a diario, entre los que involucra el cabello, uñas y demás. 

En esta ocasión llamó la atención el diseño de sus años, eligió el estilo largo con pliegues delicados que embellecen sus manos  y le agradeció a la profesional por haber entendido a la perfección lo que quería.

En otras de sus historias mostró el cambio que se realizó en su cabello, en donde deja ver que se agregó extensiones. Sus seguidores le dedicaron mensajes de apoyo.

La joven fue mostrando el paso a paso y el resultado final, en uno de sus posteos escribió: "me encantó". Además, agregó un corazón.

 

 

Comentarios