Pasó en TV

"Mi amor": la debilidad de Georgina Barbarossa por un integrante de su programa

La conductora y actriz que debuta este lunes en la mañana de Telefe no ocultó "su preferencia" por un compañero.
domingo, 12 de junio de 2022 13:55
domingo, 12 de junio de 2022 13:55

Este lunes, la mañana de Telefe se renueva con dos nuevos programas. Por un lado, "A la Barbarossa" y por otro, "Ariel en su salsa" que combinarán actualidad, humor y gastronomía para entretener a la audiencia. Georgina estuvo en "PH Podemos Hablar" y se deshizo en halagos sobre su panel, en especial por un compañero.

"Ya tenés experiencia", acotó Andy Kusnetzoff sobre su rol de conductora de magazines en la tele. "Pero igual estoy nerviosa", dijo Georgina y agregó "tengo un equipo increíble". Enumeró a Paulo Kablan, Nancy Pazos, Noe Antonelli, Lío Pecoraro (en su regreso al canal) y Analía Franchín, "que es tan normal", bromeó.

Pero al referirse al chef Rodrigo Cascón, hubo más elogios: "mi amor; es un bombón, un bombonazo" y le mandó un beso. Andy y Damián Betular, otro de lo invitados, la acompañaron cómplices.

Georgina heredó gran parte del panel de "Flor de Equipo" que se despidió de la pantalla el pasado viernes. Sólo Nico Peralta pasó a "Ariel en su salsa" para ocuparse de Espectáculos y lo acompañará Mica Viciconte. 

Con estos cambios, Telefe espera recuperar el liderazgo de las mañanas, tras la fuerte competencia con El Trece.

 

Comentarios

Otras Noticias