Redes

Conflicto: Nicole Neumann se cansó y amenazó con hablar

La modelo amenazó con hablar de todo si la siguen molestando.
domingo, 12 de junio de 2022 00:00
domingo, 12 de junio de 2022 00:00

Nicole Neumann regresó al país después de un viaje que hizo por Europa en compañía de su pareja y sus hijas. Mica Viciconte un fuerte posteo que apuntaba a un problema con sus canjes. 

La influencer escribió: “trabajo en redes desde el día uno y, por suerte, no necesito bajar a nadie de su trabajo. Las marcas inseguras que aceptan directivas fuera de lugar hablan mal de ellas mismas. En general charlo yo para evitar este puterío”. Sus seguidores quedaron asombrados con las palabras de Mica.

Si bien no dio nombres, debido a su historial muchos apuntaron que podría tratarse de Nicole Neumann. Una periodista de Socios del espectáculo le pidió a la modelo si le podía mandar una lista con los países que recorrió durante su estadía en Europa, pero la respuesta de Nicole sorprendió.

“Hola, dame un rato y me pongo a armar algo fuerte, bien power, porque ya me cansé de los mitómanos psiquiátricos”, fueron las palabras de Neumann. 

Esas palabras de la modelo desconcertaron a los periodistas del programa que comenzaron a analizar porque había dado esa respuesta, cuando le consultaron sobre. 

Esto es una bomba nueva, me perdí”, observó Karina, y Brey dijo: “¿De quién habla? ¿Será de Mica, no?”. “Para mí Luli Fernández juega la cabeza con Mica Viciconte”, agregó Paula Varela, periodista de Socios del espectáculo.

La incertidumbre reinó en el estudio y comenzaron a apuntar que el mensaje estaba destinado a Mica, actual pareja de su exmarido.

 

 

 

 

Comentarios