Lo que viene

¡Bomba!: Can Yaman, Demet Özdemir y Halit Ergenç, unidos en un exitoso proyecto

Los exitosos actores que lograron reconocimiento internacional por sus trabajos en series decidieron dar un gran paso.
domingo, 12 de junio de 2022 15:14
domingo, 12 de junio de 2022 15:14

"Todos tomaron su lugar" (Herkes yerini aldi) reza la presentación. Y es que en Turquía hay gran expectativa por el lanzamiento de la plataforma Disney +, que traerá a ese país nuevas producciones de ficción con los actores más exitosos. Se habilitará este 14 de junio.

En un trailer que muestra cómo esperan la proyección en una gran pantalla de TV y cine, se destacan Can Yaman y Demet Özdemir (a los que se lo ve en Argentina en "Soñar Contigo"), Halit Ergenç (Las mil y una noches),  Hande Erçel, Elçin Sangu, Engin Akyürek (Fatmagül), Bugra Gülsoy y Cansu Dere (Todo por mi hija).

Las producciones son esperadas con ansias por el fandom que aguarda un gran despliegue con la calidad de Disney y que aumentará la proyección internacional de sus protagonistas.

Sobre Can Yaman, hay un gran hermetismo. Se conoce que su serie estará dirigida por Uluç Bayraktar, el mismo de Karadayi, 9,75 Santimetrekare e Içerde. No se ha difundido ni trama ni reparto, pero sí se ha confirmado que Yaman será protagonista.

En tanto, una de sus principales apuestas de Disney + es la serie "Kaçis", protagonizada por Engin Akyürek (Fatmagül) e Irem Helvacioglu (Fugitiva).  La historia, escrita y dirigida por el propio Akyürek, se centra en dos corresponsales de guerra y tendrá una trama de tensión y suspenso. 

Comentarios