TV

Nuestro amor eterno: se conoció la verdadera edad de Özcan Deniz, el actor de Faruk

Quienes buscaron saber más de la vida de los protagonistas se interesaron por un curioso aspecto del actor: su edad.
sábado, 11 de junio de 2022 14:15
sábado, 11 de junio de 2022 14:15

Nuestro amor eterno, la nueva novela turca que avanza en las tardes de Telefe, vive momentos contradictorios en la Argentina, ya que según se conoció en las últimas horas, no alcanza los niveles de audiencia esperados. 

Según publicó @ARGTeve, en la tarde de este jueves 9 de junio promedió 7,7 puntos de rating, posicionándose en el puesto más bajo con respecto a Hercai, Soñar Contigo y Zuleyha, Tierra Amarga. Sin embargo, quienes sí generan interés son los protagonistas Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien se pone en la piel de Süreyya Deniz. 

En este marco, quienes buscaron saber más de la vida de los protagonistas se interesaron por un curioso aspecto del actor: su edad. Según su biografía, Özcan Deniz nació el 19 de mayo de 1972, es decir que en este 2022 cumplió 50 años. Nació en Ankara, Turquía, y es el segundo hijo de una familia procedente de la provincia de Agri.

Su historia también revela que Deniz pasó la mayor parte de su infancia en Aydin, después de que su familia emigrara cuando él tenía cinco años. Desde chico, comenzó a ganarse la vida como cantante hasta el momento en el que llegó a formar su propia orquesta. Posteriormente, en 1989, se trasladó a Alemania, y regresó a Turquía en 1991.

Actualmente se mantiene muy activo a través de sus redes sociales, a través de las cuales comparte en diferentes momentos, fotos junto a su pequeño hijo Kuzey, a quien en los últimos días le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños. 

En diferentes momentos y fechas especiales, también se mostró con el niño que recientemente cumplió 4 años. Según mostró a través de diferentes imágenes, con el amor, no sólo comparte su relación de padre e hijo sino también sus pasión. El canto es una de ellas. 

Comentarios