Ceremonia

Ebru Sahin, la actriz de Hercai, se casa en julio y ya tiene el lujoso auto que la trasladará

La actriz. que en la ficción interpretó a Reyyan, se casará el mes que viene y para ello el jugador de baloncesto llevó su auto a Turquía.
sábado, 11 de junio de 2022 00:00
sábado, 11 de junio de 2022 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el momento más importante en la vida de Ebru Sahin, la protagonista de Hercai. La actriz se casa con el famoso jugador de baloncesto Cedi Osman el próximo 7 de julio y ya están todos los detalles para que ese día sea espléndido.

El lugar elegido es una playa de Çesme, en Turquía, y para los preparativos la estrella de la NBA ya hizo un importante movimiento. Según informó el portal turco Yasemin, el novio hizo llevar a aquel país su automóvil valuado en 18 millones de libras turcas. Para ello pagó un avión de carga y se cree que ese vehículo será el que usarán para el traslado de los novios.

Cedi Osman es estrella del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y se ha puesto al hombro los preparativos junto a la actriz Ebru Sahin para que ese día sea realmente espléndido. Si bien aún no han trascendido detalles de cómo será el evento, sí se conoció que buscan que sea una jornada donde los invitados disfruten desde el minuto 1 que ingresan al lugar hasta que se vayan. 

El jugador de baloncesto actualmente vive en Estados Unidos pero permanecerá en Turquía más allá de la fecha de casamiento. Los primeros datos indican que vivirá allá, al menos, hasta septiembre. Y por eso también es que decidió que su lujoso auto de marca italiana esté con él.

El pasado 14 de septiembre, Cedi sorprendió a Ebru con un pedido de mano tradicional, arrodillado sosteniendo un anillo de compromiso con la imagen de Capadocia de fondo. “Dije sí”, escribió Ebru en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de este emotivo y mágico momento.

El novio

Osman, el afortunado futuro marido, es un jugador de baloncesto de Macedonia y que decidió nacionalizarse turco. Mide poco más de 2 metros y juega en un equipo de la NBA en Estados Unidos.

Por su parte, Ebru nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994 y mide 1,64 metros. Se graduó de la Universidad de Estambul en "Ciencias y Deporte", carrera que eligió porque ama los deportes y porque la creía rentable, aunque siempre estuvo interesada en la actuación. Finalmente, logró el éxito en esta vocación.

Poco después de graduarse, tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, de 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savasçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y se le veía en series como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. A tan sólo dos años de su debut actoral, Ebru logró su primer protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020, destacó Mag. El Comercio.

Además,  en 2020 Ebru ganó un premio Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altin Kelebek. En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

Comentarios