Redes sociales

Anto Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Shakira, en medio de su separación

La esposa de Messi comparte una linda amistad con la artista desde hace tiempo atrás, y que ahora le hizo sentir su cercanía.
sábado, 11 de junio de 2022 00:00
sábado, 11 de junio de 2022 00:00

En los últimos días, la confirmación de la separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, causó conmoción en el mundo de los famosos. Tras la explosiva noticia, fueron muchas las personalidades que le brindaron su apoyo a la cantante, y en las últimas horas, la actitud de una argentina sorprendió en redes sociales. 

Se trata, nada menos, que de Anto Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, quien comparte una linda amistad con la artista desde hace tiempo atrás, y que ahora le hizo sentir su cercanía.

Este viernes, Shakira compartió un emotivo video sobre la recuperación de su padre, quien sufrió una brutal caída hace algunos días, y en ese contexto, Anto le hizo llegar su apoyo de una manera especial. 

Ante esa publicación de la cantante colombiana, se pudo ver entre los famosos destacados de la red social, que Anto le comentó con una serie de corazones. De esta manera, terminó con los rumores de la presunta mala relación que existiría entre ellas. 

Días atrás, Shakira tuvo que aclarar sobre esta situación, luego de que los medios españoles informaran que había sufrido una ataque de pánico, por lo que había sido hospitalizada. 

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos, de corazón, por su apoyo y cariño de siempre", comentó al respecto.

Comentarios