TV

Züleyha Tierra Amarga: otro personaje abandona trágicamente la ficción

Züleyha, la novela turca de Telefe, transita el tramo final de la Tercera Temporada y con esto un nuevo personaje abandonará la ficción.
viernes, 10 de junio de 2022 00:00
viernes, 10 de junio de 2022 00:00

Se acerca el final de la Tercera Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como Züleyha. Con esto una nueva muerte sacudirá a todo el fandom. Es que a pocos días de que se despidiera el personaje de Müjgan, la tragedia volverá a formar parte de la trama. 

En el capítulo de este jueves, Demir supo de boca de Züleyha cómo fue que no sólo mataron a alguien sino también movieron el cuerpo de un lugar a otro a partir de una serie de extorsiones que recibió ella con Sevda. "Sabía que iban a continuar con las amenazas si cedíamos. Quien haya sido siempre pedía más dinero. Por eso lo movimos. Fuimos al bosque donde estaba, había un perro muerto y lo llevamos con nosotras para enterrarlo. Sabían donde estaba. Ahí dejamos el perro y llevamos el cuerpo a otro lugar", contó. 

Por otro lado, Züleyha le pidió a su esposo aceptar al hijo de Ümit con las mismas condiciones que sus otros hijos. "Ese niño va a nacer y lo vamos a aceptar y le vas a dar tu apellido con las mismas cosas y oportunidades que a Adnan y Leyla. Dijiste que no querías ser como tu padre, haremos lo que sea necesario. No pasará lo de Fikret", apuntó.

En el capítulo de este viernes, Demir finalmente aceptará las condiciones que le puso Sevda de recibir un auto y la libertad de su hija para que puedan irse. Sin embargo cuando él llegue al hotel donde ella se hospeda, para finalizar el acuerdo, ella ya se habrá ido a la comisaría para contarle al comandante toda la verdad: ella y Züleyha mataron a un hombre y escondieron el cuerpo. 

Demir llegará tarde al hotel porque en la mansión sucederá un altercado que rompa la paz de los empleados. Es que Saniye vio otra vez a un peón hablando con su hija Üzüm y pensará que quiere hacerle daño. El hombre le tocará la cara a la nena y le dará un presente, lo que será visto por la mujer como un acto pervertido. Es por eso que tomará un palo y le pegará en la nuca.

Esto llevará a que el hombre termine tendido en el piso inconsciente y todos los empleados conmocionados. Sin embargo en ese momento, y consternada por lo que vio, la pequeña Üzüm le revelará a su madre adoptiva una verdad que ella desconocía. "Es mi padre", contará la nena generando que todos los que los rodean no puedan creer lo que acababa de pasar.

Por otro lado, Züleyha se encontrará en el hospital con Fikret quien llora a través del vidrio de la terapia donde el hijo de Müjgan lucha contra una meningitis. "Prefiero morir yo. Estoy viendo que no puedo hacer nada por él. Si le pasa algo...", dirá entre lágrimas a lo que ella lo consolará y le dará el afecto que él necesita en ese momento para salir adelante. 

Pero la desgracia volverá a sacudir a Cukurova cuando Ümit se enfrente a Demir con un arma de fuego en sus manos y se interponga Sevda. ¿Qué pasará?, ¿quién morirá? Habrá que estar atentos al capítulo de este viernes. 

Comentarios