TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes 10 de junio

Este viernes en Hercai, Miran llevará a su madre al cementerio para que se encuentre con el pasado que niega. Por otro lado, Füsun se enterará que mataron a su único hijo, Aaron.
viernes, 10 de junio de 2022 00:00
viernes, 10 de junio de 2022 00:00

Una muerte y un giro que llevará a encaminar la venganza con un nuevo objetivo. Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe, transita un camino en el que la lupa estará puesta ahora en Cihan y su hija Yaren.

En el capítulo de este jueves, Yaren mató a Harun en un forcejeo con un arma después de que él descubrió que ella quería quedar embarazada para conseguir su fortuna. 

"El que sea el enemigo de Füsun, ése es el asesino", advirtió Cihan a su esposa al momento de llevarse a Yaren del lugar del crimen. Previamente limpió el arma para que no figuran las huellas de Yaren en ningún lado. 

En el capítulo de este viernes, Cihan hablará con Füsun por lo ocurrido y le dará su versión del hecho. "Fue un suicidio. Se disparó en el corazón", dirá el hombre a lo que Füsun pondrá en dudas esas palabras y buscará saber más, sospechando que la versión de suicidio que tratan de instalar no es cierta.

"Mi hija Yaren me avisó, ella es su esposa y le avisaron primero. Luego me llamó a mi, ella estaba desconsolada. Después vine acá", explicará para destacar que son familia y está para acompañarla.

Por otro lado, Miran llevará a su madre al cementerio para que se encuentre con la tumba de su ex esposo e hijo de Azize. Sin embargo ella con su memoria viajará en el tiempo y recordará aquel día que Azize la llevó a ver la tumba de su hijo Miran. 

Más tarde él abrazará a Dilhsa y le confesará sus sentimientos. "Tu eres mi madre, si hay algo que te haga sonreir, cualquier cosa que te alivie, yo voy a hacerlo por tí. Tu solo dímelo. Te lo  prometo", expresará.

Tras recibir su abrazo, la mujer lo mirará y pondrá en duda quién es Miran y le hará un raro pedido: "¿puedes traer hasta acá a mi hija?". 

 

Comentarios