TV

Fugitiva: ¿vuelve Vedat de la muerte con su venganza?

Vedat, el personaje que causó terror en la primera parte de la ficción Fugitiva, regresa a la vida de Nefes y Tahir con una venganza impensada.
viernes, 10 de junio de 2022 00:13
viernes, 10 de junio de 2022 00:13

Hace una semana, la trama de Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) daba un salto en su historia que generaba sorpresa en sus seguidores. El personaje de Vedat abandonaba la ficción de manera trágica. Su padre, Fikret, le disparó directo al corazón y de esta forma se le dio punto final a su maldad, que siempre circuló entorno a la violencia de género.

Sin embargo no todo está dicho en la historia y este viernes los seguidores se llevarán una gran sorpresa. Es que el odio de Vedat sigue vivo y su venganza cruzará todos los caminos de la realidad.

Esta semana se vio en la ficción, que un sobre con algo en su interior llegó a la oficina de los Kaleli en el puerto. El mismo está destinado a Tahir y fue recibido por un empleado que lo dejó en el escritorio, sin preguntar quien lo enviaba. 

Luego nadie de la familia advirtió que allí quedaba pero no fue por mucho tiempo. Es que en medio de la desesperación por lo el intento de suicidio de Murat Kaleli, tras el abandono de Nazar, Tahir advirtió que había un sobre a su nombre. "Averigua qué hay en ese sobre y encuentra al traidor", pidió Fikret a su gente cuando se enteró que ese material llegó de la mano de la gente de Vedat.

En el capítulo de este viernes, Tahir se encontrará nuevamente cara a cara con su mayor enemigo y quien metió miedo en la vida de Nefes: Vedat. El malo de la historia volverá a hacer daño pero esta vez donde más dolerá al "tigre del mar". "Hola Tahir, ¿me extrañaste?", serán las primeras palabras que lanzará Vedat.

"Le dejé un recuerdo a Nefes, un hermoso recuerdo, un recuerdo muy interesante", agregará generando gran preocupación y miedo en Tahir que ahora más que nunca sentirá que la maldad de Vedat no tiene límites.

En este escenario, Fikret buscará al "traidor" que trabajó para Vedat estando cerca de él y generando una nueva maldad en el entorno de Nefes y Tahir. ¿Qué pasará?, habrá que estar atentos al capítulo de este viernes.

Comentarios