TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Tras la muerte de Müjgan, la novela turca de Telefe transitará un nuevo camino con la venganza de Fikret dejada de lado. Sin embargo Ümit no seguirá el mismo destino.
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00

Escenas de mucho dolor y desesperación se vivieron este martes en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que es conocida en Argentina como "Züleyha". Es que uno de sus personajes más fuertes murió y de esta forma abandonó la ficción para siempre.

Se trata de Müjgan, la doctora que se casó con Yilmaz y tras la muerte de éste logró conquistar el corazón de Fikret. En el capítulo de este martes, abordó un avión rumbo a Estambul y éste se precipitó a tierra provocando de esta forma su muerte. Antes de subir a la aeronave, le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Keren Ali y a sus tíos.

"Que voy a hacer sin mi hijo 3 días... nunca nos vamos a volver a separar. Es la única vez que estaremos lejos", expresó ella al momento de besar a su bebé. Luego se despidió de su padrino con un "hasta pronto" y le colocó su pañuelo al niño para que él siempre la recordara. "Los quiero", se despidió lanzando un beso. Ésa fue la última escena del personaje y su final generó gran conmoción en todos los personajes de la novela. 

En el capítulo de este miércoles, Demir irá a hablar con el abogado de Züleyha a quien le preguntará cómo localizarla. Este hombre, fiel a la señora Yaman, no le dirá que sabe su paradero pero le dará pistas para que sepa dónde buscarla y cómo llegar a ella. 

"Necesito una pista, la vi abordar el barco pero no la alcancé", lanzará Demir a lo que el abogado aclarará: es un lugar pequeño Chipre, seguro pensará que la van a buscar allí y no esté mucho tiempo. ¿Cómo es su estado financiero?". Ante esta pregunta Demir le confesará que tiene ella mucho dinero y una cuenta bancaria importante en Europa. "Pienso entonces que iría a Londres, es lo más lógico", apuntará el abogado.

 

Luego mientras Sevda hable por teléfono con Demir recibirá una amenaza que la pondrá en alerta y temor. Será a través de una piedra que alguien arroje por la ventana y rompa el vidrio. La piedra irá cubierta con una nota anónima. "Trae la cantidad e 100 mil a la colina del viento el miércoles, cuando haya anochecido sino Züleyha sabrá todo", apuntará parte del texto.

Por otro lado, Fikret renuncia totalmente a la venganza después de haber perdido a Müjgan y le pedirá a Ümit que haga lo mismo para ser feliz, antes de que se arrepienta. "La amaba con locura y la perdí porque me enfoqué en la venganza. Hoy enterré a alguien que amaba y fue mi culpa, no tienes la menor idea de lo que siento", expresará pidiéndole que se rinda: "vas a herirte a tí, por favor ríndete". 

"Ümit hiciste lo mismo cuando dije que venía a Cukurova, casi mueres... perdí a Müjgan, mi tía y mi tío están devastados, Keren Alí perdió a los dos padres, mi familia está devastada. ¿Cuándo te volviste así?", lamentará. 

Comentarios

Otras Noticias