Video

Trascendió el video del tremendo accidente que sufrió El Noba

En el video se ve el momento que un auto embiste la moto y otro auto pasa por el costado esquivándolo.
miércoles, 1 de junio de 2022 21:48
miércoles, 1 de junio de 2022 21:48

El video en el que se ve el momento del accidente ocurrido que sufrió el cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, el 24 de mayo se conoció este martes y muestra la violencia del impacto de su moto contra un auto.

El accidente se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando el cumbiero impactó contra un auto Peugeot 208 y cayó sobre el asfalto. Al no llevar casco, sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave".

El Noba, que integra la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en "estado crítico y reservado" en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Según el último parte médico, permanece "en coma y mecánicamente ventilado" y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días. "Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", agregaron los profesionales.

 

Comentarios