TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Hercai, Reyyan y Miran decidirán mirar los desafíos que vienen con otros ojos, dejando de lado el dolor.
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00

Tensión, secretos y una nueva figura dándose a conocer. Así transcurre la trama de Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe, que ahora tiene en sus filas a Dilhsa, un personaje que poco a poco irá mostrando su resentimiento, odio y sed de venganza.

Con Azize debilitada y teniendo sólo la confianza de Nasuh; y con la maldad ya trenzada de la mano de Füsun, la historia avanza por la pantalla de Telefe con nuevos giros. Es que en el tramo final de la serie (ahora transita el capítulo 54 de 69 que tiene en total) el drama y la muerte seguirá acechando a sus personajes pero sobre todo a sus protagonistas.

En el capítulo de este martes, Hazar habló a solas y ya con más tranquilidad con Dilhsa, la madre de Miran y a quien creían muerta. En este contexto, la mujer mostró todo su miedo con Azize y confesó que ella la tuvo cautiva. "Nos robaste toda una vida y ahora se acerca tu hora Azize. Ya tendremos un enfrentamiento porue ambos no cabemos en este mundo", apuntará con su pensamiento a la mujer.

Por su parte, Cihan reveló el gran secreto de Azize y Nasuh y de esta forma sacudió a toda la familia Sadoglu. "Resulta que la señora Azize y el señor Nasuh tenían un romance... tal como oyeron. La única mujer a quien él amó fue a Azize. ¿Sabían que llegaron a tener un hijo?", lanzó dejando a todos sorprendidos pero sobre todo despertando la ira de Reyyan.

En el capítulo de este miércoles, Reyyan se verá desbordada por todo ese secreto revelado y sobre todo porque por el silencio de ambos, ella y Miran estuvieron al borde de la muerte. Es por eso que decidirá increpar e ir de frente con Azize a quien le dirá que ya conoce toda la verdad.

"Por su venganza, egoísmo dejó a un niño sin madre, arruinó las vidas y ahora sin vergüenza dice que se arrepiente. Y si no lo hubiera sabido, si no se hubiera enterado seguiría buscando hacernos daño. Sus palabras han cambiado pero sigue siendo la misma y cruel Azize Aslanbey", apuntará.

Por otro lado, Cihan irá a hablar con Füsun y le contará el mismo secreto que generó revuelo en su propia familia. "Gracia a Azize nos convertimos en parientes de los Aslanbey", lanzará destacando que Hazar es hijo de su padre pero no de su madre. Que la mujer que lo concibió es otra, no quien todos creían.

"Azize y el hijo de mi padre sobrevivieron al incendio. Ese hijo que sobrevivió es mi hermano, Hazar Sadoglu", apuntará dejando al descubierto lo que ahora es el punto débil de Azize.

Lejos de ahí, Reyyan y Miran decidirán caminar un rato para tranquilizarse. Allí ella le asegurará que dejará su "odio de lado" por el amor al hijo que viene en camino. Mientras ambos hablan, verán que una mujer los escucha y mira atentamente. Esa mujer es Dilhsa con quien intentarán hablar para saber quién es.

Comentarios

Otras Noticias