Redes

El desafío "3, 2, 1" que revolucionó el set de Soñar Contigo con Can Yaman y Demet Özdemir

Los actores mostraron su profesionalismo pasando de la seriedad del rodaje a la diversión con un baile y nuevamente la seriedad con la continuidad del guion. Mirá el video.
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00

Sin dudas "Erkenci Kus" generó un clima muy ameno entre sus actores durante el tiempo que duró el rodaje. La novela turca, que se conoce en Argentina como "Soñar Contigo", tiene como protagonistas a Can Yaman y Demet Özdemir que se ponen en la piel de Can y Sanem. Junto a ellos un elenco de destacadas figuras dan vida a esta comedia romántica que tiene cautiva a la teleaudiencia por Telefe

La buena onda de todo el elenco quedó reflejado en los innumerables videos de los "detrás de escena" que circulan en las redes sociales, donde la alegría colma los set de grabaciones. Uno de estos es el desafío "3, 2, 1", donde los actores tuvieron que mostrar el profesionalismo y habilidad para pasar de la seriedad del rodaje, a la diversión y luego retomar la seriedad como si nada hubiera pasado en apenas pocos segundos. 

Los actores debían tener la rapidez de conjugar el profesionalismo de la actuación de un fragmento del guión con la alegría de un baile cuando se les indicaba. En este escenario se ve primero a la actriz que interpreta el papel de Deren (Tugçe Kumral) seria y luego bailando. En el momento que está moviendo su cara al compas de la música, una persona dice "3, 2, 1" y debe ponerse seria inmediatamente.

Luego tocó el turno del actor que interpretaba a CeyCey (Anil Çelik) quien también debía estar con su expresión acorde a la escena (sin sonreír) y luego cortar esa actuación y bailar cuando comenzaba a sonar la música. Pero cuando lo está haciendo se escucha el "3, 2, 1" y nuevamente regresa la cara propia de su papel de mucha atención.

Finalmente se ve a los actores que interpretan a Can y Sanem también con la misma dinámica. Ambos debían actuar hasta que la música sonara, luego cortar para bailar y después retomar la continuación del rodaje de esa escena con el mismo profesionalismo y sin olvidar la letra como si los acordes nunca hubieran estado.

Mirá el video y las reacciones de los actores:

 

Comentarios