TV

Soñar Contigo: Can invitó a Sanem a una noche de amor

Soñar Contigo, la novela de las tardes de Telefe, atraviesa un camino en el que el amor es el gran protagonista entre Can y Sanem. Ambos se reconciliaron y están dispuestos a vivir una noche romántica.
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00

Amor con toques ingenuos y divertidos. Así se conjugan los elementos de "Erkenci Kus", la novela turca de Telefe que en Argentina recibe el nombre de "Soñar Contigo". La comedia romántica gira entorno a Can y Sanem, dos jóvenes que se enamoraron y debieron superar varias limitaciones y desafíos, sobre todo personales, para estar juntos.

Él es el dueño de la agencia publicitaria Fikri Harika mientras que ella es una soñadora, que quiere ser escritora y cuya creatividad le permitió ascender en la empresa. Ambos apostaron al amor en una primera oportunidad, pero las mentiras que ella tuvo que poner, por pedido de Emre (el otro dueño de la firma) hicieron que cortaran la relación.

En los capítulos que se vieron la semana pasada, ambos apostaron al amor nuevamente y se reconciliaron. Fue después de varias idas y vueltas, y de situaciones donde la atracción física los llevó a estar piel a piel en más de una ocasión. "Ya estoy arto de este juego de la amistad. Sanem eres mi amor", le confesó él después de darle el beso que tanto tuvo contenido y que luego ella respondió con otro.

A partir de la reconciliación como pareja, ambos apostaron a vivir el amor de una forma especial y en el capítulo de este lunes se verá cuando busquen dar un paso más en la relación. Los dos apostarán a ser "verdaderos novios" y para ello irán a la casa de él donde tendrán una amena conversación. 

"Los amantes pasan días en el mismo sofá o en la misma cama sin importar lo que pasa a su alrededor. Sólo sus sentimientos", le susurrará él en el sillón de su casa a lo que ella le confesará: "¿sabes algo? nunca antes tuve un novio Can".

"Es una gran noticia, me sorprende pero me alegra", le responderá él quien le asegurará que ninguna mujer que tuvo llegó a su corazón como ella. "¿Entonces soy tu primer amor? tu también eres mi primer amor y creo que solo se puede amar una sola vez en la vida", asegurará él.

A partir de esto, él la invitará a pasar la primera noche juntos como "verdaderos novios" en la cabaña de la montaña. Allí él le preparará no sólo una cena romántica, con fuego y vino caliente, sino también una hermosa sorpresa que la dejará a ella anonadada.

¿Cómo seguirá todo?, ¿habrán más sorpresas?

Comentarios