TV

¡Impactantes declaraciones!: Silvina Luna habló de su vínculo con Martín Salwe

La actriz reflexionó sobre su breve romance con el locutor en el reality
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00

Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron un acercamiento en El Hotel de los Famosos que parecía ser el inicio de un romance entre ambos, pero la actriz descartó cualquier tipo de romance.

Luna decidió ponerse de lado de Majo Martino, con quien Salwe tuvo un fuerte encontronazo y hoy mirando el programa desde afuera brindó contundentes declaraciones.

"Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado", remarcó Luna en una entrevista.

“Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo”, detalló.

Además, reflexionó sobre su estadía y resaltó  que "el bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. Se ven mucho los vínculos de manipulación”.

“Verlo desde afuera es otro reality. Yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico”, remarcó.

 

Comentarios