Redes

Fugitiva: dos actrices se divirtieron en las grabaciones de la ficción turca

En la pausa de las grabaciones Irem Helvacioglu (Nefes) y Öykü Gürman (Asiye) grabaron un video haciendo una divertida coreografía con las chicas de la producción de la novela "Sen Anlat Karadeniz".
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00

Si algo siempre se caracterizó en el elenco de "Sen Anlat Karadeniz", "Fugitiva" en Argentina, fue la buena onda entre los colegas. La ficción turca de las noches de Telefe abordó en su trama una temática muy dura: la violencia de género. Y para amortiguar la dureza de las grabaciones, qué mejor que imprimirle alegría a los entretiempos del rodaje.

Eso es lo que hicieron en más de una ocasión las actrices que interpretaron a las "chicas Kaleli". Se trata de las actrices Irem Helvacioglu (Nefes en la ficción) y Öykü Gürman (Asiye) quienes tuvieron muy buena relación durante el rodaje e incluso fuera del horario de grabaciones.

En un video que trascendió en las redes sociales se las ve a ambas bailando y cantando con el equipo de producción de "Sen Anlat Karadeniz". Con sonrisas que se les dibujaba de oreja a oreja, las actrices hicieron una coreografía frente al espejo a la vez que acompañaban con sus voces y generaba la risa en todos los presentes.

Las chicas mostraron la buena onda que las unía entre sí y trataron de conjugar los movimientos pero con el ánimo de pasar un buen momento mientras esperaban en la pausa de las grabaciones de la ficción

Lejos de la ficción, las actrices que dan vida a esos dos personajes tienen un vinculo muy bueno. En varias ocasiones, las dos compartieron fotos y videos juntas en sus redes sociales donde mostraron la buena relación que las unió dentro y fuera de la ficción. 

Entre los videos hay uno en el que le salen jugando una broma e imitando a uno de los personajes de la ficción: Eysan. En el video que se encuentra tanto en Twitter como en Youtube, aparecen frunciendo la boca y moviendo las cabezas de un lado para el otro para luego desatar la carcajada. 

Mirá el video en Youtube y en Twitter

Comentarios