TV

Züleyha, Tierra Amarga: se viene un importante cambio en la historia por Telefe

Faltan sólo 10 capítulos originales para el cierre de la Tercera Temporada y el inicio de la Cuarta y última etapa de la historia que tiene como protagonista a Züleyha.
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00

"Bir Zamanlar Cukurova", la novela turca de las tardes de Telefe, que en Argentina recibe el nombre de "Züleyha" transita los últimos capítulos de la Tercera Temporada. La ficción atraviesa momentos culminantes pero también nuevas intrigas y secretos que van encaminando el terreno para la Cuarta y última Temporada de la historia.

Por estos días, por la pantalla de Telefe, se vio cómo Ümit está dispuesta a que Demir la reconozca como su amante ante los ojos de Züleyha y destruir ese matrimonio. De manera paralela Fikret continúa con la venganza, pese a que prometió no hacerlo e inventó, incluso, que había escapado a Alemania para vivir una nueva vida.

En este camino, Ali Rahmet sufrió un paro cardíaco del que pudo salir y recuperarse. Fue después de que descubrió que su sobrino es el motor de los males que vive la familia Yaman. Es por este motivo que Fikret dijo que se fue pero en realidad decidió ocultarse de la vista de todos y trabajar su venganza con Ümit bajo las sombras y oscuridad.

Entre estas maniobras, tramaron una de las más fuertes contra Demir: inventar que pasaron la noche juntos y que todo quede registrado en fotos. Ümit llamó a Demir para que la ayude porque no se sentía bien y él fue a su encuentro. Cuando la estaba llevando a la cama para que reposara por su bien, Fikret los fotografió sin que nadie lo advirtiera. Luego esas fotos las reveló para desencadenar lo que se convertiría en el motivo de la separación del señor Yaman con Züleyha. 

Todo esto corresponde en Argentina a la Tercera Temporada, que el viernes llegó al capítulo original N°92, que fraccionado es en este país el 336. Toda esta Temporada está compuesta por 39 capítulos que van del 64 al 102, con lo cual en Argentina sólo restan 10 para terminar esta etapa y dar inicio a la última que está integrada por 38 capítulos que van del 103 al 140. 

En este camino, antes de dar inicio a la Cuarta Temporada, los seguidores en Argentina se verán sacudidos no sólo por esta venganza sino por la muerte de 2 importantes personajes, uno de los cuales estuvo desde los primeros capítulos de la Segunda Temporada. Dichos personajes tendrán muertes violentas que generarán un gran pesar en el fandom que sigue apasionadamente cada parte de la historia. En Turquía ambas muertes terminaron desencadenando una gran repercusión de los seguidores en Twitter, llevando a que el nombre de la novela fuera trending topic.

En Turquía, la trama ya va mucho más avanzada. La semana que acaba de pasar, los fans vieron el capítulo original 135 de la Cuarta Temporada y se aproxima el final pero ya de toda la historia. Esto será en el capítulo 140 que por estos días comenzarán a grabar y que ya trascendió irá de la mano de uno de los personajes que estaba visto como el gran amor de Züleyha. Pero para sorpresa de todos, se conoció que volverán a aparecer otros dos personajes que desaparecieron en la Tercera Temporada.

Comentarios