Espectáculos

¿Por qué las hijas de Nicole Neumann y Fabián cubero no fueron a conocer a su hermanito?

El exjugador se convirtió en padre nuevamente, luego de que Mica Viciconte diera a luz a Luca este viernes por la noche. ¡Mirá!
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00

Este viernes por la noche, finalmente la familia ensamblada de Fabián Cubero y Mica Viciconte se agrandó. Es que a pesar de que lo esperaban varios días atrás, finalmente Luca decidió que era momento de dejar la comodidad de la panza de mamá y salir al exterior.

Inicialmente, la fecha de parto era para comienzos de mes, pero se hizo esperar. Este viernes en la noche, la ganadora de MasterChef Celebrity 3 comenzó con contracciones y el ex futbolista la llevó a la Clínica Suizo - Argentina. 

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos", publicó la pareja en Instagam junto a una foto de Mica ingresada en el sanatorio, con el bebé mamando y el papá todavía con el vestuario del parto.

El gran interrogante fue el por qué de la ausencia de las tres hijas que tiene Poroto con Nicole Neumann. Fue la propia modelo quien sin decirlo explícitamente, aclaró qué fue lo que motivó a Indiana, Allegra y Sienna no estar presentes en la llegada de su medio hermano. 

La actual jurado de Los 8 Escalones, publicó varias historias de ellas en pleno viaje. En la primera, del viernes por la tarde, se pudo ver a la primogénita mirando por la ventanilla del avión con destino hacia Santiago del Estero.

A primera hora del sábado, también compartió una imagen de Allegra con el texto: “Mi bebota del medio mientras tanto...de campamento”. Finalmente, subió postales con la mayor y la menor de sus hijas en el Autódromo de Termas de Río Hondo ya que las tres fueron a acompañar a Manu Urcera, el actual novio de Nicole, en las carreras de TC.

El sábado por la noche, las chicas todavía estaban recorriendo el Museo del Automóvil en la ciudad santiagueña, por lo que al menos tendrán que esperar un día más para conocer al pequeño Luca Cubero.

Comentarios