Lo que viene

Inquietantes: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Con la incorporación de "Nuestro amor eterno", las producciones turcas siguen demostrando su buena conexión con el público argentino.
domingo, 8 de mayo de 2022 08:16
domingo, 8 de mayo de 2022 08:16

Con venganzas, reconciliaciones y apuestas al amor, las novelas turcas de Telefe siguen afianzando su liderazgo. Con picos de más de 10 puntos en las tardes para "Züleyha Tierra Amarga" y "Soñar Contigo", el fandom sigue fiel pese a los cambios de horarios.

"Hercai" ingresa en sus momentos decisivos, con definiciones sobre los personajes que marcan cierres de historias y el rumbo definitivo para el amor de Reyyan y Miran. Mientras que "Soñar Contigo" desafía a las mentiras con el amor de Sanem y Can; una pareja que cada vez va encantando más al público. "Züleyha Tierra Amarga" mantiene en vilo a todos con la venganza de Fikret y se viene una muerte inesperada mientras que "Fugitiva" sigue desafiando a la venganza.

Así iniciarán los capítulos esta semana:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 92/+135

-Hercai: capítulo 50/69

-Fugitiva: capítulo 33/64

-Soñar Contigo: capítulo 23/51

Desde este lunes, Telefe aplicará su nueva programación con el desembarco de la quinta novela turca del año: Nuestro Amor Eterno. La ficción, que cuenta la historia de Süreyya, una joven que sueña con vivir de la música y se enamora de Faruk, un apuesto empresario.

La nueva novela, de las tardes de Telefe, desembarca a las 17 horas y de esta forma se producirá un importante cambio en la grilla del canal más visto de la TV en Argentina. En su página oficial, la emisora publicó cómo quedará la programación semanal.

A las 16 horas comenzará "Hercai" y se extenderá hasta las 17 horas que comienza "Nuestro amor eterno". Luego seguirá "Soñar Contigo" de 17:45 a 18:45. De esta forma esta ficción pierde 15 minutos de pantalla ya que antes empezaba a las 17:15 y se extendía hasta las 18:30.

"Züleyha" comenzará a las 18:45 y se extenderá hasta las 20 horas que comenzará Telefe Noticias. Al igual que la novela anterior, esta ficción también perderá 15 minutos al aire.

Por otro lado, "Fugitiva" conservará su horario de 21:30 a 22:30 y de 23:30 a 00 horas. 

Comentarios