Redes

¡Hay fecha!: Rodolfo Barili y Lara Piro eligieron un significativo día para casarse

El conductor hizo el anuncio en sus redes sociales, al cumplirse poco más de un año de su compromiso.
domingo, 8 de mayo de 2022 15:32
domingo, 8 de mayo de 2022 15:32

Rodolfo Barili y su novia, Lara Piro ya tienen fecha de casamiento. Luego de cumplir aniversario, el periodista y conductor de "Telefe Noticias" y la abogada se preparan para su gran día.

"Ahora si, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. Allá vamos! @lara.piro", escribió el conductor con un video en el que mostró la imagen de su compromiso, las preguntas de sus seguidores sobre la fecha y la confirmación.

La pareja eligió un día especial: el próximo 8 de diciembre, día en que la iglesia católica conmemora a la Inmaculada Concepción. Ese día es feriado nacional y este año será un jueves que iniciará, además, un fin de semana largo.

"No es un año más. Este año… si!", había posteado "Rodhy" en su aniversario, el pasado viernes. "Qué linda es la vida juntos", sentenció. Barili convive con Lara y su hijo Lao, que es la debilidad de la pareja y de los hijos del conductor. ¡Viva el amor!

En Navidad del 2020 Rodolfo Barili le propuso casamiento a Lara y pusieron como fecha el 2021. Sin embargo el escenario de pandemia con la segunda ola golpeando fuerte y provocando muchas restricciones, llevó a suspenderlo. 

“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí”, comentó en diálogo con Paparazzi en una entrevista del año pasado. 

"Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha", aseguró por aquel entonces.

Comentarios