TV

Ebru Sahin se diferenció de su personaje de Reyyan en Hercai

Ebru Sahin, la actriz que interpreta a Reyyan confesó que su personaje le enseñó muchas cosas pero hay otras que no las aceptaría.
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00

"No sería compasiva como Reyyan". Con esas palabras, la actriz turca Ebru Sahin, protagonista de la novela Hercai, confesó que nunca perdonaría a alguien que le hizo tanto daño como Miran a su amada en la ficción.

La actriz, que está de novia en la realidad con el deportista Cedi Osman, brindó una entrevista a la cadena turca ATV, donde habló de la ficción que fue éxito en Turquía y luego en cada país donde se emitió. Actualmente se transmite por la pantalla de Telefe en Argentina con buenas mediciones de rating. 

Ebru Sahin invitó a los espectadores a conocer a su personaje de Reyyan e indicó que le enseñó unos valores muy bellos. “Durante este periodo con ella aprendí que se deben respetar mis límites y tomar una posición clara hacia el abuso de las personas", expresó en esa nota.

Luego agregó: “en mi opinión, no podría perdonar a alguien después de todo lo malo que me haya hecho. Sea como fuere que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables. Por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”.

En la entrevista, difundida por Telemundo, la actriz explicó que las mayores creencias de Reyyan "son el amor y la justicia y es precisamente eso lo que más valoro en la vida de las personas". "Cuando estamos grabando, intento interiorizar lo más posible el personaje de una mujer que vive en esta ciudad y se me hace más fácil poder interpretarla", detalló.

Finalmente expresó: “Reyyan está atrapada entre el lugar en el que vive sus sueños, los milagros en los que cree y las normas culturales impuestas por su familia. El personaje, para destruir todas esas barreras y alcanzar sus sueños, tiene que luchar muchísimo contra algunos obstáculos que se le presentan en su vida. Es un personaje maravilloso que cree en la bondad y la justicia. Cree mucho en los milagros, espera que suceda uno en su vida. Siempre reza para que eso suceda y cuando conoce a Miran, cree que el milagro es él, que el milagro lo es el gran amor que siente”.

 

Comentarios