Redes

Demet Özdemir, Sanem en Soñar Contigo, reveló la fórmula que usa para su belleza

La actriz protagonista de Erkenci Kus, que en Argentina se llama "Soñar Contigo", contó a la prensa turca cómo mantiene perfecta su piel.
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00

Es muy alegre y carismática, pero también muy linda y atractiva. Demet Özdemir es una actriz turca que se hizo conocida en la Argentina de la mano de la ficción "Erkenci Kus", que se emite por Telefe bajo el nombre de "Soñar Contigo" pero que en Europa se conoció como "Pájaro Soñador". Allí, ella interpreta a Sanem, una joven que sueña con ser escritora y que se enamoró de Can Divit, su jefe en la agencia publicitaria en la que trabaja, Fikri Harika.

Allí la chica tiene un perfil ingenuo, muy alegre y espontáneo. Es por eso que logró enamorar a aquel hombre pero también por su aroma basado en esencias naturales que ella misma elabora con extractos de las flores. Pero esa característica propia del personaje no se aleja mucho de lo que a la actriz le gusta en la vida real.

Según publicó el portal turco 5nHaber, Demet Özdemir afirmó que usa métodos naturales y saludables para dejar su piel espléndida. Aseguró que no usa productos cosméticos para el cuidado que son elaborados de manera industrial. Sino que cuida su piel solo con aceites naturales que venden en herboristerías. Y ahí radicaría el secreto de su belleza. ¿Cuáles son esos productos secreto de belleza? Dicho portal turco publicó cuáles son esos productos:

Aceite de almendras y limón

Entre las "fórmulas" que usaría Demet Özdemir se encuentra una conformada por aceite de almendras y limón. La misma mantiene el equilibrio de hidratación de su piel y para ello se la aplica al menos 3 veces por semana. Esta fórmula, además, ayuda a deshacerse de las células muertas. Mezcla un cucharada de aceite de almendras y el jugo de medio limón y listo.

Aceite de coco y aceite de argán

Otra de las "fórmulas" que la actriz habría declarado a la prensa turca es la que está conformada por aceite de coco y aceite de argán. Ésta no sólo la aplica en la piel sino también en el cabello después de ducharse. Para ello mezcla una cucharada de aceite de coco y aceite de argán. Esta mezcla también tiene componentes que son muy nutritivas. 

En la ficción

La novela de las tardes de Telefe, "Soñar Contigo" complementa el amor con la comedia y entre sus hilos conductores se encuentra el perfume natural que ella inventa con flores. Precisamente los aromas están presentes desde el principio al final de la historia y le dan un sentido tan especial que incluso llama la atención de los espectadores. Pero ¿de qué está hecho ese perfume?

 

La planta misteriosa de donde Sanem deriva el perfume hipnótico es el lirio silvestre. La joven suele preparar la loción corporal con un mismo aroma y proceso siempre pero con un ingrediente extra: amor y devoción. Más allá de esto, el perfume cuenta con ingredientes puntuales: aceite de coco, aceite de almendras, cera de abeja, extracto de vainilla y aceite esencial de lirio.

Otro perfume que Sanem preparó en la novela es uno dedicado exclusivamente para Can y que cuenta con un ingrediente que la hace única y de difícil elaboración. Según ella dijo en la historia, está hecho con la flor de la Violeta Oculta, una especia que pocas veces puede ser encontrada.

"El que yo la encontrara fue un milagro y parece que es muy fuerte pero en realidad es frágil, a veces puede esconderse bajo tierra toda su vida. Solamente se deja ver en primavera cuando ella quiere porque florece bajo tierra", dijo Sanem en la historia. 

 

 

Comentarios