Espectáculos

Cande Tinelli pilló a Coti en una mentira y lo mandó al frente

La hija del conductor decidió utilizar sus redes sociales para blanquear algo que sucede en su pareja con Sorokin. ¡Mirá!
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00
domingo, 8 de mayo de 2022 00:00

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin sigue viento en popa, pero este fin de semana, la influencer decidió que era momento de exponer un problema que tienen en la relación. Es que la chica lo pilló en una mentira y decidió que era hora de exponerlo ante sus seguidores. 

Al parecer, Coti le dice a todo el mundo que está cambiando sus costumbres alimenticias por ella, ya que la empresaria es vegetariana. Sin embargo, esto no sería cierto, o al menos no todos los días.

Es que la pareja salió a comer y la hija de Marcelo Tinelli compartió una historia en la que se ve una foto de un plato de parrillada, con el chico comiendo costillas. "El cementerio atriqui", escribió y luego remató con "Amo que le dice a la gente que está re vegetariano por mí". 

Rumores de separación
Pese a que son una pareja consolidada, a mediados de enero, otra historia de Cande encendió las alarmas ante una nueva posible crisis entre la empresaria y el cantante. Todo comenzó tras el reposteo de una frase del psicólogo mexicano Axel Ortíz: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar” y luego ella comentó “ojalá algún día lo entiendas…”.

Hace algunas semanas se pudo observar como la pareja festejaba su aniversario y un tiempo de relax en Punta del Este, Uruguay, junto a toda la familia Tinelli. Pero desde hace días Candelaria estaría en Argentina y sola, ya que compartió imágenes con amigos en un bar.
 

Comentarios