Redes

"Agradecidos": la emoción de la familia al conocer a Luca Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero están emocionados con el nacimiento de su primer hijo y compartieron las reacciones de sus seres queridos.
domingo, 8 de mayo de 2022 11:30
domingo, 8 de mayo de 2022 11:30

Con su manito cerca de una mejilla y de su boca, Luca Cubero ya es todo un bebé celebrity. Sus famosos papás Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron con sus seguidores en redes sociales las primeras imágenes del pequeño que nació pasadas las 40 semanas de gestación.

La panelista e influencer y el exfutbolista están felices y disfrutando de su bebé y mostraron la reacción de sus familiares. Por videollamada, hermanos de Mica y los abuelos pudieron conocer al pequeñito que estaba despierto en brazos de su mamá.

"Hermoso Luca. Felicidades hermana y Fabi. Felicidad absoluta", posteo Diego, hermano de la última ganadora de "Masterchef Celebrity". Mientras que Lara Viciconte agregó con una tierna foto: "No puedo explicar el amor que les tengo! Los amo profundamente".

Por su parte, Fabián Cubero captó las caras de emoción de los abuelos maternos y paternos que hicieron videollamada grupal para charlar con Mica y ver al pequeñito. "Abuelos presentes...", describió.

Por último, la pareja volvió a agradecer al equipo médico que los asistió. "Nos acompañaron en este proceso y vivimos el momento más hermoso que se puedan imaginar", señalaron.

Felicidad

Este viernes en la noche, finalmente Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas: el nacimiento de su primer hijo Luca. El bebé llegó al mundo minutos antes de las 00 horas y fue la periodista Laura Ubfal, la encargada de confirmar la feliz noticia.

"Nacio #Luca! Todo perfecto. A las 23.33 de este viernes 6 de mayo", escribió Laura en Instagram, junto a la primera foto del bebé en brazos de sus padres, quienes aparecen con una enorme sonrisa de emoción. 

Según se conoció, Luca nació por parto natural en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad), y actualmente se encuentra rodeado de sus padres y seres queridos de la pareja. 

Comentarios