Redes

Fugitiva: dos actores se quedaron dormidos en plena grabación de la ficción

Se trata de los actores que interpretan a los mellizos Kaleli. Las imágenes fueron registrados por la actriz Irem Helvacioglu con su celular.
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00

"Sen anlat karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe, que en Argentina es conocida como "Fugitiva" no sólo se ganó el corazón de los fans por su trama sino también por sus actores. La ficción cuenta la historia de una joven madre, Nefes, que logró escapar de la violencia de su pareja, Vedat.

Gracias a Tahir y su familia pudo quedar protegida pero las dificultades para seguir adelante siempre estuvieron presentes. Más allá de la dureza de la trama, la ficción también conjuga humor entre los personajes y mucho amor, lo que hace una fórmula perfecta para ganar con el rating. 

Los actores principales son Ulas Tuna Astepe como Tahir Kaleli, Irem Helvacioglu como Nefes, Mehmet Ali Nuroglu como Vedat y Demir Birinci como Yigit. Junto a ellos un gran elenco los acompañan, entre los que se destacan: Öykü Gürman como Asiye, Sinan Tuzcu como Mustafa Kaleli, Furkan Aksoy como Fatih Kaleli y Cem Anil Kenar como Murat Kaleli. 

Estos actores no sólo tuvieron buena relación ante las cámaras, y que se vio reflejado en el buen trabajo actoral, sino también cuando las luces se apagaban. Tal es así que hay varias muestras de la buena relación entre los actores a través de sus redes sociales pero también de Youtube donde abundan videos que los fans recabaron de la época en la que se grabó la ficción, entre el 2018 y 2019.

Uno de estos videos muestra no solo el buen momento que compartían entre ellos sino también el cansancio que muchas veces arrastraban los actores. Una recopilación que dura apenas un minuto se ve a un par de actores que se durmieron en un entretiempo de las grabaciones de la ficción Fugitiva. 

En el motorhome se ve al actor Cem Anil Kenar durmiendo con los auriculares puesto, recostado en un sillón. Hacia él se acerca la actriz Irem Helvacioglu quien le toca el rostro y el cabello, a la par que no puedo contener la risa. La imagen es tomada con dos celulares distintos y se ve que también estaban presentes los actores Sinan Tuzcu y Furkan Aksoy. Precisamente este último actor es quien termina acotando: "ha pasado media hora desde que llegué y sigue durmiendo".

Sin embargo, este último luego termina haciendo lo mismo y recostándose en otro de los sillones a dormir. 

La imagen final fue tomada por el actor Sinan Tuzcu al estilo selfie en el que se ve a él e Irem sonriendo mientras el resto sigue durmiendo. 

 

Comentarios