Vida

Nuestro amor eterno: el agitado pasado de Asli Enver, la actriz que interpreta a Süreyya

Sobre Asli se conoció su agitado pasado antes de convertirse en una exitosa actriz.
viernes, 6 de mayo de 2022 00:00
viernes, 6 de mayo de 2022 00:00

Faltan pocos días para que Telefe agregue a su grilla de las tardes "Nuestro amor eterno", la nueva novela turca que llega para reforzar el rating del canal de las pelotas. 

Con una apasionante y atrapante historia de amor, la narrativa tendrá como protagonistas al actor Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. El amor nacerá entre ellos, aunque para lograr estar juntos deberán sortear muchos obstáculos. 

Precisamente, sobre Asli se conoció su agitado pasado antes de convertirse en una exitosa actriz. Según su biografía, la joven nació el 10 de mayo de 1984, en el Reino Unido. Sin embargo, tiene la nacionalidad turca debido a que su padre es un turcochipriota que vivía en Londres, ciudad donde conoció a la madre de la actriz. 

Enver vivió en el Reino Unido hasta que tuvo 12 años, etapa de su vida en la que, junto a sus padres, se mudó a Turquía. En plena adolescencia, aún no dominaba bien el idioma aunque en Estambul aprendió a manejarlo mejor. 

Al poco tiempo que llegó a aquel país, comenzó a tomar clases de actuación en el Centro de Artes de Mujdat Gezen. Posteriormente, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Pera y más tarde se graduó en estudios teatrales en la Universidad de Haliç. 

En lo personal, en julio de 2012, la actriz se casó con el modelo y actor turco Birkan Sokullu y más tarde, en 2015 la pareja anunció su divorcio. Desde 2016, mantuvo una relación sentimental con el actor y cantante Murat Boz, aunque a los meses se distanciaron. 

 

Comentarios