TV

Mirtha Legrand, contundente: “las negociaciones con El Trece están paralizadas”

La diva adelantó que la semana que viene vuelve Nacho Viale de Miami y retomará las conversaciones para su vuelta a la TV.
viernes, 6 de mayo de 2022 10:05
viernes, 6 de mayo de 2022 10:05

¿Cuándo vuelve la Noche de Mirtha o Almorzando con Mirtha Legrand? Ésa es la pregunta que todos los seguidores de la diva realizan una y otra vez. La "Chiqui" se alejó de la pantalla cuando comenzó la pandemia del coronavirus, allá por el 2020, y la posta la tomó su nieta Juana Viale. Sin embargo en diciembre pasado ambas dijeron adiós al programa pero dejando la puerta abierta al regreso para el 2022.

Pero avanza el mes de mayo y nadie sabe cuándo será el gran regreso a la pantalla y por qué se está dando tanto la demora. En este escenario, se conoció que Mirtha decretó que 2022 sería el año para su regreso a la televisión pero su arribo estaría demorándose por una falta de acuerdo entre su nieto y productor Nacho Viale y El Trece. 

Según informó el portal de espectáculos Teleshow, Mirtha se refirió a este tema y confirmó que “las negociaciones están paralizadas”. Luego la diva confirmó que está en buen estado de salud: “me siento perfecta”. Vale destacar que recientemente le colocaron la cuarta dosis contra el covid-19, la vacuna Pfitzer.

La semana que viene, Nacho Viale volverá de su viaje a Miami y se espera que ahí vuelvan las charlas y negociaciones con el equipo de Adirán Suar, que comanda el canal. Sin embargo el acuerdo depende de diferentes temas que aún no trascendieron.

Salidas en público

Desde hace poco tiempo, Mirtha Legrand fue retomando la mayor normalidad que puede en su vida tras los cuidados extremos por la pandemia. Recientemente participó de la reinauguración del teatro Regina y fue al desfile de Claudio Cosano, donde habló con la prensa. En esta ocasión confesó que se siente "muy bien, muy activa".

"Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa, que es grande, así que voy y vengo”, dijo en aquel entonces y agregó: “No saben la gimnasia que hago, soy una maravilla. Hago con pesas de dos kilos en cada tobillo. Las debería haber traído para que me vean. Acostada, por supuesto, y levanto las piernas. Tengo a mi kinesiólogo Guillermo, que hace ya tres años que me acompaña, así que estoy muy bien, estoy perfecta”.

Comentarios