Redes

"Eso habla mal de ellas": Mica Viciconte hizo un descargo en Instagram

Mica Viciconte usó su cuenta en Instagram para referirse a las "marcas inseguras".
viernes, 6 de mayo de 2022 15:55
viernes, 6 de mayo de 2022 15:55

Molesta. Así parece estar por estas horas Mica Viciconte y lo dejó traslucir en un mensaje que compartió este viernes en su historia de Instagram. La ganadora de Masterchef Celebrity compartió un posteo en el que dejó en claro cómo es su forma de trabajo con las marcas.

El posteo, que no tiene a nadie arrobado pero que claramente va dirigida a alguna marca que no trascendió, lo compartió el viernes en la mañana y está acompañado por emoticons de caritas con corazones. 

"Trabajo en redes del día 1. Por suerte no necesito bajar a nadie de trabajos porque de algo que estoy segura es cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar, lo hago profesionalmente. Gracias a todas las marcas x confiar en mi", comienza el texto compartido en su Instagram.

Luego agregó: "Y las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas. Generalmente hablo yo directamente con las marcas, justamente para evitar puterío. Beso y que tengan buen día".

¿Qué pasó? por ahora es una incógnita.

En la cuenta regresiva para la llegada de Luca

Más allá de todo, comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Luca Cubero. Mica Viciconte ya está casi en fecha de dar a luz y todo su entorno vive estas horas con mucha ansiedad.

A través de su historia en Instagram, tanto ella como Fabián Cubero han ido palpitando los últimos minutos con el bebé aún en el vientre. En la mañana del lunes pasado, una pregunta de él generó gran expectativa: "Será la última fotito así??". Ésta fue acompañando con una foto donde se ve a Mica sentada al sol.

Pero no fue el único mensaje publicado. Luego ella compartió el posteo de una amiga en la que se pregunta: "mmm hoy será el día?". Y la respuesta fue con otro emoticón de abrazo al corazón.

Mica está transitando la semana 39 del embarazo y este domingo se la vio muy alegre y feliz. No sólo de la mano de su embarazo sino compartiendo un grato momento con las hijas de Fabián Cubero. Junto a ellas jugó al dígalo con mímicas y también compartió bailes. 

La futura mamá también mostró la panza que ya está con mucho volumen pero además el bebé no para de moverse. "No se ya cómo está @lucacubero siento que se dio vuelta 200 veces". "Sí sí tengo la panza torcida jejeje", agregó. 

Estos posteos fueron compartidos con fotos donde se ve también a la pequeña mascota acompañando la escena.

 

Comentarios