Redes

"Te pienso y siento": Darío Barassi mostró a su segunda hija

El conductor sanjuanino compartió un extenso posteo dedicado a esta nueva etapa que vive, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y la simpática hermanita mayor Emilia.
jueves, 5 de mayo de 2022 15:20
jueves, 5 de mayo de 2022 15:20

Darío Barassi será papá por segunda vez y muy pronto. Es que el sanjuanino y conductor de "100 argentinos dicen" le confirmó la noticia a Ángel De Brito cuando su esposa Lucía Gómez Centurión transita el sexto mes de gestación. Además, la pareja, que ya tiene a Emilia, más conocida como "Pipi", espera otra nena.

En Instagram, combinando amor y humor, Barassi compartió un extenso mensaje y mostró a Lucía con su gran panza y también una captura de una ecografía de su nena. 

"Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias como estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cdo todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría", contó y explicó el por qué de demorar compartir la noticia con sus fans.

Sobre Lucía, detalló: "Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la Armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!! Una vez más a no dormir por uno meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por más siempre".

Ahora, sobre su gran debilidad, "la Pipi", transitan días especiales de reconocimiento como hermanita mayor. "La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso si, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. Jajaj enana traviesa que te amo!! Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mí pensando que el embarazo soy yo. Que orgullo y amor siento por mi familia!!!", señaló.

El cierre estuvo dedicado a su beba en camino. Y vos enana que venís en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venís a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define. En fin gente, les comparto este notición para nosotros, se agranda la cosa, voy a ser papá de nuevo!!!! Gracias por el afecto de siempre!!!"

Comentarios