Video

Se conoció que Beatriz Salomón grabó un video por sus hijas adoptivas, antes de morir

Ana Rosenfeld puso a disposición de la Justicia el video que dejó Beatriz, en el que expresó su última voluntad.
jueves, 5 de mayo de 2022 00:00
jueves, 5 de mayo de 2022 00:00

El 15 de junio de 2019, Argentina se conmocionó por la muerte de la querida actriz sanjuanina, Beatriz Salomón, quien no pudo recuperarse de un delicado cuadro de salud. A casi tres años de aquel hecho, se conoció uno de sus últimos pedidos.

Ana Rosenfeld puso a disposición de la Justicia el video que dejó Beatriz, en el que expresó su última voluntad: dejarle la propiedad a sus dos hijas adoptivas.

“La casa es exclusivamente de Noelia y de Bettina. Ese video fue voluntario y va a ser puesto a disposición en el momento que lo requieran. Y por supuesto que la Justicia determinará en qué estado estaba Beatriz. Es un derecho jurídico el tema de quién tiene que vivir en la casa. No hay ninguna discusión. Pero expresamente ella (Salomón) excluye a Alberto Ferriols del lugar”, señaló la abogada.

Además, Rosenfeld reveló un dato inesperado. La artista quería asegurar el futuro de sus dos hijas, que adoptó durante su matrimonio con Alberto Ferriols, y por eso decidió grabar videos con instrucciones para cuando “ya no estuviera”.

“La última vez que la vi le hice saber que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente”, explicó.

“Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”, había detallado Ana, anteriormente. 

Comentarios