Video

Fugitiva: así era la relación entre las actrices de Nefes y Asiye

Las actrices Irem Helvacioglu y Öykü Gürman se hicieron amigas en el rodaje de la ficción Fugitiva y grabaron un gracioso video.
jueves, 5 de mayo de 2022 00:00
jueves, 5 de mayo de 2022 00:00

"Fugitiva", la ficción turca cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", ya se ganó el afecto de la audiencia en todo el país a través de la pantalla de Telefe. La novela cuenta no sólo con un guion basado en un tema muy duro como es la violencia de género sino que además cuenta con un importante elenco de actores.

La serie cuenta la historia de una joven madre, Nefes, que logró escapar de la violencia de su ex pareja, Vedat. Gracias a la ayuda de Tahir logró no caer más en sus manos y así poder hacerse fuerte para enfrentarlo incluso ante la policía y la justicia. De la mano de los Kaleli, pudo recuperarse e incluso encontró un hogar, algo que nunca tuvo.

En esa familia no sólo están los hermanos y madre de Tahir sino también Asiye, que es la esposa de Mustafá Kaleli. La joven es la primera que le tendió una mano a Nefes y ayudó a ocultarla en todo momento. Dentro de la ficción, las 2 ya no son cuñadas sino que se consideran hermanas y así se llaman entre sí. 

Pero lejos de la ficción, las actrices que dan vida a esos dos personajes también tienen un vinculo muy bueno. Se trata de Irem Helvacioglu, que es quien da vida a Nefes, y Öykü Gürman que es quien interpreta a Asiye. En varias ocasiones, las dos compartieron fotos y videos juntas en sus redes sociales donde mostraron la buena relación que las unió dentro y fuera de la ficción. 

Entre los videos hay uno en el que le salen jugando una broma e imitando a uno de los personajes de la ficción: Eysan. En el video que se encuentra tanto en Twitter como en Youtube, aparecen frunciendo la boca y moviendo las cabezas de un lado para el otro para luego desatar la carcajada. 

Mirá el video en Youtube y en Twitter

 

Comentarios