Amor

Revelaron curiosos dichos de Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel

en Intrusos sorprendieron con un dato revelador que, posteriormente, también amplió Yanina Latorre.
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00

Después de que se filtraran las fotos que confirmaron el romance entre el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, y la cantante Tini Stoessel, se conocieron mayor detalles sobre la relación que habría comenzado entre ellos hace tiempo. 

En este escenario, en Intrusos sorprendieron con un dato revelador. “Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América (se disputó desde el 13 junio al 10 de julio de 2021 y el campeón fue Argentina) escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini”, lanzó Pablo Layús.

Yanina Latorre, que en los últimos días también habló del tema, agregó: “Yo no tengo ese dato. Yo sé que ellos empezaron a conocerse en septiembre y pedí pruebas”.

"En diciembre, Camilia estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", había contado Gustavo Méndez, el periodista de Implacables.

Y finalizó: "Pero, ¿qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título".

En las últimas semanas se reveló que la familia de Tini Stoessel estaba muy temerosa de que se blanquee el romance de la cantante con De Paul, hablaron con los medios para que abordaran este tema con "suavidad".

"La familia estaba muy preocupada después de lo que le pasó a la China, y el escarnio público que sienten que vivió con esta situación, de que Tini no sea la segunda China Suárez. Tenían mucho miedo de eso. Por eso también cuidan mucho las formas y los tiempos", detalló Paula Varela en Socios del espectáculo.

Comentarios