Redes sociales

"No puedo más": la emoción de Abel Pintos por un sorpresivo momento

Abel, sin poder creerlo, les agradeció el amor y apoyo, y les aseguró que son su "familia hermosa". 
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00

Abel Pintos compartió en las últimas horas, un sorpresivo anuncio que lo emocionó tanto a él como a sus fanáticos, a través de redes sociales. 

En medio de un gran momento, tanto en los artístico como así también en lo familiar, el cantante publicó un video en el que dejó ver el éxito de su trabajo y el fruto del amor de sus seguidores. "Estado: no puedo más de emoción, los amo, son todo", escribió el artista. 

Es que para los shows presenciales que el cantante brindará durante los meses de mayo, junio y julio, ya se agotaron todas las entradas. Se trata de 30 noches en las que miles de sus fans vivirán su arte, en vivo. 

Abel, sin poder creerlo, les agradeció el amor y apoyo, y les aseguró que son su "familia hermosa". 

En el 2015 conquistó una cifra astronómica de 21 shows en el teatro Ópera y en este 2022 superó ese número. Tras vender todas las entradas, poco a poco fue sumando más fechas que comenzaron el 18 de mayo y finalizarán recién en julio.

Gracias a este éxito profundo, ha conseguido lograr otro sueño que tuvo desde que era muy pequeño y quiso compartirlo con sus seguidores. Se trata de un campo que compró en la localidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. 

"¿Qué otro nombre iba a tener nuestro campo? La Matera. Gracias a Dios, otro sueño cumplido", escribió en Instagram, días atrás, junto con dos imágenes, una en la que se lo puede ver en la tranquera con el cartel del nombre, y otro con la foto de la primera mandarina que salió en un árbol. 

 

Comentarios