Dolor

"Mi alma te llora": una triste pérdida golpea a Catherine Fulop

La actriz informó en las redes sobre la muerte de su hermano Jorge, quien padecía hace tiempo una complicada enfermedad.
miércoles, 4 de mayo de 2022 14:41
miércoles, 4 de mayo de 2022 14:41

Catherine Fulop nuevamente fue golpeada con una pérdida familiar. A poco más de un año de la muerte de su mamá, partió su hermano Jorge tras una larga lucha contra una delicada enfermedad.

"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano @jorge.gerard2017 JORGE GERARD se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", detalló la actriz y conductora, con un video con imágenes de momentos felices. .

"Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente. Nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie "Los Fulop" estamos incompletos", relató con profundo dolor.

Cerró su posteo que recibió cientos de mensajes de apoyo con "Vuela Alto!!! Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final . Te amo por siempre hermano. #jorgegerard #jorgeqepd".

 

Comentarios